lunes, 16 de junio de 2014

Melissa & Joey

          ¿Qué tal se presenta la semana? Yo este finde he estado mucho tiempo metida en casa (el calor casi no deja salir a la calle!) así que me he dedicado a mirar series...

          Desde que acabé de ver las dos únicas temporadas de Whitney antes de que la cancelaran, me puse a buscar otra serie de las mismas características: que hicieran pasar un buen rato sin más, con risas, poco que pensar, nada de sufrir y capítulos de unos 20 minutos. Y la encontré!



          ¿Quién no recuerda a Melissa Joan Hart siendo Sabrina, la bruja adolescente? Ponían la serie en la tele todos los días al volver del colegio :D


          ¿Y quién no recuerda al hermano guapísimo pero tonto de Blossom, el adorable Joey Lawrence?



          Pues éstos dos, creo que porque no habían trabajado mucho últimamente, se pusieron de acuerdo en 2010 para estrenar esta serie en la que, al igual que Whitney en Whitney, llevan sus nombres propios :P (aunque en este caso, apellidos diferentes).

          Mel es la concejal más joven de la historia de su ciudad, que tiene a cargo a su sobrino y su sobrina. Visto que no le daba tiempo de ocuparse de su trabajo, de la casa y de los niños (que aunque son mayorcitos aún necesitan a alguien que les ayude, vigile y cuide de ellos) necesita ayuda. La tía es muy graciosa, pero un desastre en las cosas de la casa así que decide buscar una interna que haga todo ese trabajo... y es cuando aparece Joe, un exdirectivo de multinacional en quiebra que se ha quedado en la ruina y tiene que buscarse la vida desesperadamente. La termina convenciendo de que él es la persona idónea para el puesto.



          Y vaya si lo es!. Yo creo que el éxito de la serie es él y el papel que hace. Porque es bueno en los negocios aunque ahora no tenga ni donde vivir, pero en la casa es súper organizado, siempre lo tiene todo perfecto, cocina de maravilla y hace todas las tareas de la casa con tanta eficacia como los negocios. Además se preocupa mucho de los niños desde el principio y siempre está pendiente de ellos, protegiéndolos, como si fueran suyos. Es que es más tierno <3 ains... ¿chicas quién se resistiría a este hombre?!



          Además la serie tiene puntos que me encantan, como el detalle de los actores secundarios que aparecen. Hace muchos años, cuando Lawrence ya era famoso, hizo una serie con sus dos hermanos pequeños: Mat y Andy. En la serie hacían de hermanos también y tenían sus propios nombres. En mi casa la veíamos siempre (para quien tenga curiosidad la serie se llamó "Más que hermanos" en español y "Brotherly love" en VO).

Los hermanos Lawrence. Los tres actores.
La verdad es que han cambiado poco! Se les reconoce perfectamente y seguro
que recordáis películas y series en las que han salido.  Vía

          En uno de los capítulos aparece su hermano de visita y resulta que ¡es su hermano de verdad! (el mediano). Pero además en el capítulo siguiente sale su hermano pequeño haciendo de otro personaje también!. A mí que me encanta curiosear por IMDB, los conocía a todos, jeje.

Matthew Lawrence actúa desde muy pequeño! Podéis verlo aquí


          Cada capítulo se puede ver independientemente porque además hay pocos cambios en la vida de ellos. Yo he visto la primera temporada y media de la segunda y lo único que cambia es un poco el decorado. Pero eso es bueno porque no importa saltarse algún capítulo o verlos desordenados.



          Otro de los puntos fuertes es la tensión entre ellos. Supuestamente no se gustan, aparentemente se odian por lo mucho que discuten... pero desde el primer momento se ve que él se pone celoso cuando ella sale con otro o ella se pone nerviosita cuando lo ve o lo toca (y no me extraña! a la foto me remito).

Se va corriendo casi, diciéndole que tiene que comprar toallas más grandes...


          Además la serie es de ellos y se nota por el lucimiento personal de cada uno (parece una serie de Jennifer Love Hewitt), jajaja. Ella sale siempre con unos vestidos monísimos (claro, es política, tiene que ir bien arreglada siempre y asiste también a muchos eventos de etiqueta) y él sale continuamente haciendo ejercicio (y me parece bien porque en muchas series sale el tío to musculoso y luego no ves que dedique ni dos minutos a entrenar en todo el día, esta serie me parece más creíble en ese sentido, jajaja).



          El reparto se completa con la sobrina (Lennox, atención que se hace blogger, jeje) y el sobrino (Ryder), que son adorables los dos. Sobre todo me encanta el niño, es tan lindo!

Interpretados por Taylor Spreitler y Nick Robinson

          En fin, que con todo esto estoy devorando la serie! Me encanta y cada capítulo más enamorada de Joe (ay omá qué rico) (y no por lo físico (que también), sino por el personaje que hace!).

          ¿La conocíais?

5 comentarios:

  1. Creo que esta serie es otra de las que me gustaría... últimamente no paras de descubrirme series nuevas!!! Yo cuando daban sabrina, cosas de brujas, me encantaba... siempre la veía comiendo después del insti!!!
    Aquí ya empieza a picar Lorenzo también... este fin de semana ya he aprovechado para dar algún paseito por la playa (aprovechando que no he ido al pueblo) jejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, playa qué envidia!
      Lo de las series sí, es que una tiene mucho tiempo libre, ya sabes :P Pero si así promociono series que están bien para ver, pues mejor, jaja. Ya me dices si la ves!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. No la conocía pero me la apunto. Me encantaba Sabrina, no es que sea nada del otromundo pero me gustaba verla, y con el tiempo la veían mis hijos. Y a Joey lo recuerdo perfectamente, y la serie con los hermanos también. Me he tronchado con lo de Jennifer Love Hewitt, tienes taaannntaaa razón, jajaja. Por cierto, ella está igual pero él...tiene músculos pero me parece mucho más feo que de chavalillo. Un besín y me encanta pasarme por aquí, siempre hay entradas diferentes. Ahhh!!!! Aquí también asoma el sol, ya me he metido en el mar unas cuantas veces, aunque aún está fría.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un comentario enorme y no sé que ha pasado. En resumen, me encantaba Sabrina, veía Blossoon y la serie de Joey, así que esta me la apunto. Me encanta pasarme por aquí porque siempre hay algo diferente, me he reído mucho con lo de Jennifer Love Hewitt, es taaaannnn cierto, jejeje. Por aquí también hace sol pero no pasamos de 25 o 26 grados, así que vamos al campo o a la playa, ya me he bañado en el mar aunque el agua está heladita. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me salió el comentario! Pero bueno, ahora lo tengo por duplicado :P
      Lo de la Love Hewitt es que es un descaro, jajajaja.
      Ains, ya son ganas con 26 grados... debe ser la costumbre pero yo a menos de 30 grados no me quito ni los calcetines, brrr, friolera pa aburrir, jaja.
      Un besote grandee

      Eliminar