martes, 17 de junio de 2014

Estampado raro

          Es el único título que se me ha ocurrido :P

          Como ya comenté ayer, me he llevado mucho tiempo en casa este fin de semana, así que aproveché para intentar una manicura que había visto en el blog La cajita de Diana (podéis pinchar en el nombre para verlo) que hace diseños muy originales y llamativos.

          Me inspiré en el diseño y la forma de hacerlo aunque claro, haciéndolo diferente. Porque si no ¿cuál sería la gracia?.



          En vez de hacerlo en todas las uñas, como de costumbre me decoré solamente el dedo gordo y el anular. Y no puedo estar más contenta con el resultado.

          Me costó unos minutos decidir los colores para que contrastaran bien y que no se "pisaran unos a otros" finalmente fue un tono medio de morado para la mayoría de las uñas y rojo, naranja, verde y  morado oscuro para la decoración, aparte de blanco de base y blanco de punta fina.



          Primero, una capa de base. Blanco para las uñas a decorar y lila para las demás (incluí las uñas de los pies, jeje). Dejar secar bien.











         










          Después una segunda capa de lila, y los colores de las uñas "especiales". No tiene misterio, se va poniendo un pegote de forma más o menos aleatoria. Pintando un poco por aquí, otro poco por allí. Lo único que tuve cuidado fue de poner los colores más o menos equilibrados, la misma superficie de cada color.























         
          Una vez que todo está bien seco, poner los detalles con el blanco de pincel fino (más que nada porque ésto permite dibujar, con el pincel normal sería complicado!). Lo hice un poco tapando los bordes entre un color y otro (bueno, eso se ve a simple vista!). Con líneas, intentos de volutas y puntitos.




          Ojo, porque tarda bastante en secar después de tantas capas, aunque no lo parezca. cualquier descuido puede saldarse con una mella en la uña (por experiencia lo digo, que soy doña impaciente, jajaja).



Todas las fotos de las dos manos a la vez son gracias a la inestimable ayuda de RM (me acabo de dar
cuenta de que las iniciales de sus dos nombres son las iniciales de mis dos apellidos, jaja).


          ¿Me recomendáis algún blog o alguna página más de manicuras?
          ¿Habéis probado a hacer algo así?

PD: Y siguiendo con lo de felicitar los cumples por aquí (aunque no me lean l@s interesad@s...) ¡Feliz cumpleaños C!

6 comentarios:

  1. Angie me ha encantado este diseño... si es que hija tienes un arte que no veas!!! Yo soy incapaz de hacerme algo así incluso en los pies... Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias ^_^ Pues si lo blanco se hace con puntitos nada más es más fácil y queda igualmente bonito!.
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. Oleeee!!!! Si es que estas chulisimas, increible mis grandes fotos con el césped detrás jajaja cuando quieras aqui estoy para hacerte de fotógrafa xD Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias! A ver cuando termines los examenes y estés más libre ;)
      Un besazo ^_^

      Eliminar
  3. Que chulas y divertidas, y que paciencia tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no te creas, no tanta, jajaja :P

      Eliminar