martes, 10 de junio de 2014

Estampado de moda

          Hacía rato que no tenía ganas de hacerme gran cosa en las uñas, como que no estaba inspirada. Pero recordé de repente una cosa: no me había hecho el estampado que ha estado más de moda, el chevron!

          Sí hombre, son esas rayas en zig zag.


Vía

Vía
Vía








Via
          Y la verdad es que un día vi un tutorial (Dior, voy a tener que ponerme ya en serio a guardar de forma ordenada todas las cosas que quiero hacer para luego acordarme de la fuente). Sea quien fuere que hizo ese minitutorial, gracias, pero es de esas cosas que son tan simples e intuitivas que cuando las ves, se te quedan grabadas y no recuerdas de quién.



          A lo que iba. No tengo fotos del proceso pero lo cuento porque es muy fácil: simplemente se van haciendo unos puntos, a ser posible equidistantes y en línea recta. Más abajo otra fila de puntos, a la misma distancia unos de otros siempre, pero cada punto en el centro de la distancia entre los puntos de arriba. Vamos, los puntos son los vértices de los ángulos. Después sólo hay que rellenar con líneas entre los puntos.

Cuánta crema me hace falta :S


          Más fácil imposible!. Esto en teoría... porque en la práctica me salieron unas líneas más juntas que otras, unas más gruesas que otras... y no están totalmente paralelas. Pero en fin, a ver si lo perfecciono para siguientes veces.

          Colores elegidos: el verde agua y blanco. Más que nada porque el color pega mucho para este tiempo (ya van subiendo las temperaturas) y es cómodo que el esmalte cubra tanto.



          También me pinté las uñas de los pies exactamente iguales. Con el estampado sólo en la uña del dedo gordo, claro (en las otras es prácticamente imposible hacerlo sin un alfiler y un microscopio!) peeeero, no las dejé secar suficiente tiempo antes de ponerme los calcetines y los zapatos y se me han estropeado!

          ¿Tenéis algo de este estampado?

8 comentarios:

  1. ¿Sabes que no sabía que este estampado se llamaba chevron? Me ha gustado mucho tu manicura... es veranito total!!! Yo estoy enfadada con el mundo, porque todos los años me pasa igual.. es llegar el buen tiempo y que en el trabajo pongan el aire a tope... el año pasado ni un vestidito pude lucir.. este año, hoy he venido con sandalias y tengo miedo a perder los dedos de los pies por congelación... además voy con chaqueta de manga larga.. :(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todo le ponen nombre, jaja, pero no es importante ¿a que lo habías visto y te acordabas de él? :P
      Lo del aire ni me lo mientes, vamos, he hecho prácticas siempre en verano y era morirme de frío! Es que la gente no tiene medida, vamos. Con decirte que yo tenía escondidas debajo de la mesa unas botas para ponerme al llegar a la oficina... porque claro, yo siendo la última mona allí no podía decir nada ¬¬
      Pero mira, sí a los vestidos! Sobre todo ahora que se llevan con chaqueta y botas ;) mira esto http://2.bp.blogspot.com/-1tk9X_yeLxM/UI5RenKRiFI/AAAAAAAAII4/3OtzTJSjRZ0/s1600/vestidoencaje+(1+de+1).jpg

      Eliminar
  2. No tengo nada de este estampado, pero me gusta, y si dices que es tendencia habrá que hacerse con el, jeje.
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo.
    La manicura muy linda te quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ;) Me alegro de que te guste!
      El estampado yo no sé si es tendencia ya pero la verdad es que lo he visto muchísimo por la red, jaja
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que va, que va, no es para tanto... :P pero gracias ^_^

      Eliminar
  4. uoh!! me encanta!! y tienes el color de esmalte perfecto. Creo que bajare a Sevilla para que me hagas una de tus manicuras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oye pues sí, yo encantada de que bajes!!! :D

      Eliminar