lunes, 2 de junio de 2014

Feria atípica

          Veamos, acabo de constatar dos cosas: que me estoy haciendo mayor (y la edad no perdona), y que estoy desentrenada en esto de salir. Y todo esto porque después de ir un día a la feria, al día siguiente tenía hasta agujetas y ningunas ganas de moverme de casa! Aunque también es cierto que estuve fuera de mi casa desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana y eso es bastante.

Jueves 14.00
Yo: - ¿vamos a la feria esta tarde?
L: - Claro, a las 6 te recojo y vamos donde C
C: - ¿Qué os vais a poner?
Yo: - Creo que vestido

18:30
Yo: - Hmmm, hace más viento del que me esperaba ¿porqué el vestido? (pasar media tarde en modo Marilyn pero con menos glamour, of course)

          La feria estaba animada, como siempre gente en las casetas bailando... bailandooo


          Sin duda la canción de la feria. Y también será la canción del verano. La primera vez que la escuché me di cuenta de que me estaba imaginando en la pista de baile de una terraza de verano, mojito en mano...

          El DJ de esa tarde con una extraña obsesión con Pablo Alborán y Enrique Iglesias...

20.10: Bailandoooo
20.12: Una maceta de rebujito, por favor (alias "rebujete éste" como lo llaman en Ocho apellidos vascos)
20.15: Volver a empezar, de nuevo contigo o sin ti, tiriririrtiri
20.40: Bailandooooo
20.52: Volver a empezar, de nuevo contigo o sin ti, tiriririrtiri
21.16: Bailandooooo
21.20: Una maceta de rebujito, por favor (maceta = vaso de medio litro. En otros sitios lo llamáis diferente)
21.38: Volver a empezar, de nuevo contigo o sin ti, tiriririrtiri

23.00
L, con quien paso todos los días de feria desde hace por lo menos 8 años, se despedía para irse a la playa todo el fin de semana.
L: - Os echaré de menooos!
Yo (nos lo dirá a nosotras o a la feria?...)
C: - Nosotras a ti también! Pero no te quejes, que te lo vas a pasar muy bien en la playa!
Yo: - Esto no va a ser lo mismo si ti (snif)

2.00 de la mañana
V: - Está siendo una feria muy rara... Todos los años es más o menos lo mismo pero éste... es raro
Yo: - Y que lo digas...

4.15
I y L: - Nos vamos
R y JL: - Nosotros también
Yo: - En serio? Antes de que cierren?

4.30
A y P: - Nos vamos
Yo ya sin palabras, mirando a V y AA, O_O

5.00
La música de la caseta: - Me apago...

          El viernes estaba tan cansada que ni siquiera salí de casa en todo el día (cuando mis amigos salieron era tan tarde que ya no tenía ni ganas).


Vía
Sábado 17.00

Yo: - Feria?

20.55 Yo: - Dos macetas de rebujito por favor

21.00  Bailandoooo (otra vez)

22.30. Dos jarras de rebujito, tortilla, una de adobo, una de choco, fuente de montaítos...
23.10. Dos jarras de rebujito!

00.15. Bailandooo (sí, a todas horas la misma canción!).

          Diooor, que bien me lo estaba pasando. Aunque soy tan cabezona y tan estúpida como para estropearlo... pero eso es otro tema :S.

02.20

Ginebra con 7up  (nunca me la tomo con tónica, no me gusta)

4.30. Bailandooo

5.00. Todo el mundo fuera!

          El domingo era de nuevo lo más parecido a un trapo, todo el día tirada. Hubiera ido a despedirme de la feria y ver los fuegos artificiales, pero no se me presentó ocasión así que nada, a descansar.

          Ha sido rara, ha habido momentos muy buenos (y otros no tan buenos), las fotos son tan absurdas como divertidas y no aptas para publicar :P Así que al menos una foto de la portada:

Que sale en sevillaactualidad.com sevillaactualidad.com y que por lo visto está inspirada
en una casa de una antigua calle del pueblo...

6 comentarios:

  1. Oye, pues yo la veo completita, ¿no? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sí, completita, pero rara jajaja

      Eliminar
  2. jajaja, te puedes creer que he escuchado esta canción mas de 5 veces este sabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, me lo creo. Son casi tantas veces como yo en la feria :P
      Sí que está dando fuerte!

      Eliminar
  3. ay fia la edad no perdona jajaja
    Disfruta por ti y por todas tus compis blogueras que no podemos ir!!
    BEsosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y que lo digas, sí.
      Pues disfruté mucho, gracias ^_^
      Bsitoss

      Eliminar