sábado, 7 de junio de 2014

Cambio de piel

          No es nada gore lo del cambio de piel, es el título del último sencillo de Marc Anthony.

          Este artista es uno de esos del que todo el mundo ha oído hablar. Cada vez que saca discos tiene éxito y gana premios. Pero lo del título del post va por su cambio. Había que verlo antes y ahora!

          Desde final de los 80 está este hombre sacando discos, con su estilo entre salsa, bolero, pop, balada... depende por lo que le dé ese mes :P

Rebel, el primer sencillo que sacó

(no he encontrado ningún vídeo oficial, pero en éste se escucha la canción)

          Nada que ver con la música de Marc Anthony actualmente!

          Después llegaron los 90. Un poco de cambio de estilo y empezando a dar qué hablar con su vida privada...


          Qué pelazoooo! En las primeras imágenes del videoclip sale alguien del agua echando hacia atrás la melena mojada... y no es una mujer, sino él! La canción El último beso, de 1993 es salsera, cantada en español pero hijo... eres un pena. Va de una relación que se acaba (parece su tema favorito).



          Este vídeo, de la canción Hasta que te conocí es otro de pena. La verdad es que esta canción me gusta mucho, pero porque ha sonado últimamente cantada por Maná!

          Hasta que te conociiii, vi la vida con dolor, no te miento: fui feliz, aunque con muy poco amor.
          Y termina: eres una bandolera, voy a hacer lo que pueda para no quererte más :P

          La verdad que este tío no es nada guapo. Y menos en esa época, con esas pintas...

Y no había ni una sola foto en condiciones de como sale en el videoclip

          Como decía, si lo miras bien, con esa cara demacrada (o es que tiene los huesos muy marcados) y esos párpados caídos... feo, vamos. Sin embargo cuando canta... ains (suspiros). Y de hecho algo tiene, porque siempre ha estado con modelos y artistas, mujeronas en general. Qué tío.

Con Dayanara Torres, exmodelo. Casados en 2000

Con Jennifer Lopez, que no necesita más presentación. Casados en 2004
Con Chloe Green, una diseñadora.
Yo creo que es la única con la que le he visto que no es más alta que él...

Con Shannon De Lima, modelo

          Tiene baladas preciosas y que a pesar de ser de los 90, siguen sonando. Por ejemplo Te amaré, de 1996:


          Atención al comentario de este vídeo: dice lo mismo que yo antes, que el tío no es guapo pero que tiene algo que atrae... xD Aquí ya se había cortado el pelo (menos mal, porque le queda infinitamente mejor) y llevaba otro estilo.

          Alterna cantar en inglés y en español. Y aunque a mí me gusta más en español (porque estoy más acostumbrada), me he enamorado de My Baby You, la canción que hizo para su primera hija.


          Más tarde sonó mucho más por aquí con canciones que se han hecho muy conocidas. Haciendo a veces dos versiones de la canción, una pop y otra salsa. Es el ejemplo de Ahora quién, Dímelo, Ahora quién, por ejemplo o una de mis preferidas: Valió la pena.



          Incluso cuando hace versiones es genial, como Y cómo es él, la canción de Perales que versionó en 2010. Lo mismo es que también sus hijas se están haciendo mayores y le dio por pensar lo mismo que a Perales ¿quién es ése que me la está robando?



          Yo creo que ha ido mejorando cada vez más. El último disco lleva el título de una de las canciones incluidas y que para mí es fantástica. Una canción que da buen rollo y que tiene ritmo... Me refiero a Vivir mi vida.


A veces llega la lluvia para limpiar las heridas,
a veces solo una gota puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa qué?, si duele, una pena se olvida
y para qué sufrir si así es la vida, hay que vivirla

Voy a reír, voy a bailar, vivir, vivir...
Voy a reír voy a gozar, vivir vivir...

Voy a vivir el momento para entender el destino,
Voy a escuchar en silencio para encontrar el camino.
Y para qué llorar...

Siente, baila y goza que la vida es una sola
Vive, sigue siempre palante, no mires patrás.

     Es que se te van solo los pies!!

     ¿Os gusta Marc Anthony?
     ¿Sabíais que tiene 5 hij@s?!!

8 comentarios:

  1. No soy especialmente fan de Marc Anthony. Tengo un trauma con él XD Pero he de reconocer que tiene canciones míticas y que sí ,que se te van los pies :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trauma de los que no se cuentan? :P Yo tampoco es que sea super fan pero es eso, algunas de las canciones que tiene son geniales!

      Eliminar
    2. Un chaval que cada vez que se emborrachaba cantaba canciones de Marc Anthony al oído de toda fémina que se cruzase. Y no era agradable, dejémoslo ahí. xD

      Eliminar
  2. No te perdono que no dejes hueco para su mejor canción que es "dímelo"
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iP6pn_IQjhs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya sabía yo que se me olvidaría alguna de las importantes... Es más, voy a editar el post :P

      Eliminar
  3. A mí me gusta Valió la pena y Dímelo, pero fan fan no soy, y me parece feísimo, me sorprende que JLo, con lo guapa que es llegase a casarse y todo con él, y ojo, no soy tan superficial y miró más allá del físico, pero es que él...no puedo. Un besín y me ha gustado la entrada, pones cosas muy variaditas y por eso no me aburro nunca de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, como es feo, tendremos que pensar que algo tendrá... jajaja. Aunque también creo que Jennifer (que ni siquiera es la más guapa de sus mujeres) cambia mucho de estar maquillada a no estarlo!
      Me alegro que te guste el post ^_^
      Bsitoss

      Eliminar