martes, 27 de mayo de 2014

Whitney

          Es mi obsesión de estos días.



          Uno de esos días en que no te apetece ver ninguna de las series que estás siguiendo y buscas algo nuevo, de capítulos cortos y sin complicaciones (lo contrario a Juego de Tronos, vamos), algo ligero..



     Esta serie es una especie de mezcla entre Friends y Mad About You (clasicazos!) que va de la dinámica de pareja de los protagonistas y la interacción con sus amig@s.



          Os cuento quiénes son:

          Whitney.

          Obviamente la más protagonista, pues la serie lleva su nombre. Alocada, absurda (y lo sabe), con pánico al matrimonio y una infancia difícil.

          En la serie se gana la vida como fotógrafa y está superando su fobia al compromiso con su novio Alex. Y es difícil distinguirla de su vida y comportamientos fuera de la pantalla porque la serie es obra suya, ella hizo el guión además de interpretarla y lleva su propio nombre (el de la actriz)

          Hizo esta serie basada en su vida, que se estrenó en 2011, durando dos temporadas hasta que fue cancelada. Curiosamente en ese mismo año creó otra serie, de la que es guionista, que aún está en emisión (a la espera de nueva temporada ahora mismo), ni más ni menos que ¡¡dos chicas sin blanca!! (ya hablé de ella porque me encanta). Vaya, así no me extraña que me guste esta serie.







          A pesar de las excentricidades, debe ser muy lista, porque se graduó Magna Cum Laude en la Universidad de Pennsylvania en sólo 3 años. Y también he leído que su mejor amiga es Ginnifer Goodwin (la prota de Once Upon a Time, de la que también hablé por aquí, jaja, me encanta encontrar este tipo de conexiones).






          Alex.

          Coprotagonista, novio de Whitney, interpretado por el también humorista Cris D'Elia. Muy convincente. No es que yo me fije mucho en esas cosas, pero lo veo el personaje más creíble.

En realidad es un cielo con ella, le aguanta todas sus neuras

          Barba de 3 días y pelo desgreñado y aún así afirma que "no piensa dejarse cuando se case" ¿dejarte?... ¿más? Aaains, estos tíos tan vagos.

          Se dedica a crear páginas web, para luego venderlas. Creo que hemos de suponer que pegó el pelotazo con una web que triunfó y que él vendió por muchos millones (porque eso es lo que cree Whitney).



          En la vida real el padre del muchacho (Bill D'Elia) es productor y se encuentran en  su haber series como Ally McBeal, El abogado y mi Boston Legal (que es spin of de El abogado, por lo visto). 0_0 qué de cosas aprende una en imdb :P

          Mark.

          El amigo soltero y con fobia al compromiso de Alex. Va de duro y de salido, pero en realidad todo es fachada y muchas veces resulta ser el más tierno de todos.



          Lily.

          Amiga de Whitney desde la Universidad. La criaron hippies así que se rebeló siendo lo más tradicional posible. La amiga bajita y pelirroja que parece muy dulce ahora pero que de vez en cuando saca la bestia a pasear (es que se le ocurren unas cosas...).

          Roxanne.

          Es el contrario de Lyli. Ahora mismo desatada pero con un pasado más dulce. Ya veremos cómo van cambiando las tornas.

Lily, Neal y Roxanne

          Neal.

          Es el que protagoniza todas las situaciones cómicas derivadas del malentendido entre lo que es racista y no (al ser de familia india aunque él no nació en India).

          Este actor, Maulik Pancholy ha actuado en muchas series, como Weeds y Rockefeller Plaza (otra serie que recomiendo mucho, por cierto) y en algunas películas que he visto pero... me quedo con que es el que pone la voz a Baljeet, uno de los amigos de Phineas y Ferb!!




          ¿La conocíais?

8 comentarios:

  1. Con lo que nos has explicado esta serie tiene todas las papeletas de que me guste... jejejejeje. Tú siempre descubriéndome cosas nuevas!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que sea así! Espero que te guste si llegas a verla, yo me río un montón xDD
      Un beso enormee

      Eliminar
  2. Los secundarios no me gustan especialmente, pero la muchacha está tremendamente zumbada. No se como el tío la aguanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, zumbada está, pero el tío también tiene lo suyo!! No creas tampoco que es tan santo!!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de esta serie, gracias por informarnos, son el tipo de serie que me gustan!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, ya la echaré yo también un vistazo, porque después de How I met your mother" a ver que vemos! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no había oido hablar de ésta serie. Me la apunto para futuras descargas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no la conocía, gracias por recomendarnosla!

    besitos!

    ResponderEliminar