domingo, 18 de mayo de 2014

Vaya noche la de anoche

          Y con este título diréis ¿vaya noche la de anoche que era sábado? entonces juerga loca o algo ¿no?. Pues no, más quisiera yo...

          Llevaba toda la semana durmiendo mal. Realmente mal. Tengo algo de insomnio. No me puedo dormir por la noche y caigo cuando ya está amaneciendo. Encima esta semana estuve algo regular de salud entre unas cosas y otras y me llevé los días más tirada de la cuenta. Si a eso añadimos que la temperatura por las noches ha rondado los 30 grados y que en mi casa no hay aire acondicionado ni nada que se le parezca... lo que viene siendo el descanso se hace un poco difícil.

          Pues bien, con todo eso, el viernes cambié de sitio de pernocta (es decir, casa de AA) y hacía un poco más de fresquito. Qué bien dormí!! Tan bien que anoche quise repetir. Hacía más fresquito aún. De estas veces que te da gusto taparte y que vas cayendo plácidamente en el sueño así sin esfuerzo alguno (normalmente me llevo horas dando vueltas en la cama hasta que me duermo). Y entonces empezaron los ataques...

          El primero fue el peor. Así de repente algo me sacó de mi estado de duermevela. Esa sensación tan desagradable, esa molestia... y debajo de la sábana y la colcha! ¿Cómo había llegado hasta ahí? Me terminé de despertar sobresaltada: estaba dentro de la cama! Incluso debajo de mi propio pijama!

Vía
          PUTO MOSQUITO!

Vía
          Realmente no sabía lo que era, pero se había colado debajo de la sábana y la colcha y me había picado 3 veces en un momento! Joé qué avaricia! Me destapé por completo (y a AA también, claro, pobrecillo) buscando qué era. Sacudí la cama y no encontré nada. Me llevé un rato despierta pensando en las puñeteras arañas reclusas (una variedad de araña que por lo visto están proliferando mucho por esta zona útlimamente y que está inundando FB últimamente diciendo lo peligrosas que son). Al final entré en razón y comprendí que no era otra cosa que el mosquito que ya había oído zumbar por mi oreja un par de veces.

          Cuando volví a tumbarme me entró el sueño rápidamente (y conseguí dejar de rascarme y de preocuparme por la enorme roncha que me estaba saliendo). De nuevo relajada y prácticamente dormida cuando empiezo a notar un dolor en el labio. Mi labio ya maltratado por una pequeña infección que me ha creado una postilla... estaba más raro. Sensación de pinchazos y de acolchamiento a la vez. Desperté de nuevo a AA "mira" "ohtiaaa", "se nota mucho entonces ¿no? :S" Sí, el labio era un chorizo cantimpalo.

Vía

         Estaba ahí comentando el tamaño del labio cuando lo vi. Allí parado, acechando, calculando su próximo ataque. Hijo de su madre! Acostumbrado a la oscuridad, al encender la luz se había visto comprometido su camuflaje. Ajá! Los muebles son blancos y tú no! Me faltó tiempo pal manotazo, vamos.

Vía
Vía
          Normalmente no mato ni siquiera a los bichitos, a menos que sean potencialmente peligrosos o me hayan hecho algo (es verídico, incluso las cucarachas las empujo hacia fuera de la casa en vez de matarlas).  Pero es que el mosquito se lo  merecía!

          Conseguí volver a dormirme o medio dormirme cuando sobrevino el tercer ataque. Es que no podía dejar fuera de la sábana ni un centímetro de piel??!! Volví a encender la luz. Esta vez habían atacado en pareja y se posaban vil y tranquilamente sobre la pared y un mueble cercano... Volví a sacar las manos y ¡Ángeles win!

          Ni que decir tiene que hoy por la mañana tuve que limpiar muebles y pared, qué asco.

Vía
          En fin, ya es temporada de mosquitos ¡que comience la cacería!

12 comentarios:

  1. Ayyyy!!!!!!!!!!!! Madre mía, por aquí no tenemos 30º ni en agosto. Odio los mosquitos, y mi hijo y yo tenemos alergia a las picaduras, así que tengo la casa llena de insecticidas de esos de enchufar y vamos tirando. Yo tampoco mato jamás ningún bicho pero los mosquitos...esos son una pesadilla. Poobre señs AA, destapadito en plena noche, jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr.AA estaba durmiendo con ¡¡pijama de invierno!! ni siente ni padece, jajaja.
      Ufff, alergia a ls picaduras ni me lo imagino, si a mí ya se me ponen unos ronchones que pa qué, lo vuestro debe ser hasta de asustarse!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Vaya Angie vaya con los mosquitos y la calor , por aqui tambien hace calor pero menos mal que yo la calor la llevo bien y con los mosquitos me suelo llevar bien hemos hecho un pacto asi que la ventana la puedo dejar abierta aunque no lo hago porque mi A no puede dormir si le entra claridad de la calle en fin guapa que te entiendo y que paciencia hay que ser duras jeje , muy buena tu entrada pero siento que no puedas dormir eh !!.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que a mí no me suelen picar nunca... cuando estoy sola. Dormir con alguien que sí los atrae, ya es otro tema, jajaja.
      Gracias, hoy ya pude dormir :P
      Un besotee

      Eliminar
  3. Pues vaya nochecita pasaste! A mi me da muchísimo coraje cuando estoy durmiendo y de repente escucho al oído al mosquito y no sé donde se mete, es que me pongo de mala leche jajaj Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii.. A veces te desvelan más por lo que los escuchas que por lo que te pican! Cómo pueden pasar tan cerca? xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Ay Angie! co0mo te entiendo. Lo primero con el calor, aqui en el centro peninsular, la semana pasada igual, durmiendo con 22ºC que ya no hay quien descanse.

    Y los mosquitos,,,como dicen en FB "¿por que en vez de chupar sangre no me chupas la grasa?". Yo he comprado unos inciensos en Mercadona, Alcampo, etc. Son en forma de espiral, los enciendes y con el olor atonta a los mosquitos. No es 100 por 100 eficiente, pero en casa si llevamos ya 2 años que nos notamos menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, si eso fuera así, la gente crearía mosquitos a montones xDD
      Pues debo de tener (a mi pesar) algo de mosquita, porque a mí los inciensos esos también me atontan :P

      Eliminar
  5. que buena esta entrada... jajajajjaa. Yo hace un par de veranos descubrí unos botes de citronela que son una maravilla... vivo a escasos metros de la playa así que imagínate los mosquitos que tengo rondando mi alrededor... son asesinos!!! Me hablaron de los botecitos y los compré en una floristería y me soplaron 6€ por bote. Al poco tiempo los vi en una tienda multiusos (venden un poco de ferretería, cosas del hogar y demás) por 3€ el bote... desde entonces tengo uno en cada habitación, y en mi casa no hay ningún mosquito invitado!!!

    Son estos http://blog.productosflower.com/?p=1679. Seguro que por tu zona encuentras!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte, pues sí que es eficaz. Estaré pendiente a ver si veo eso por aquí para cuando vaya a casa de AA, jajaja.
      Gracias, un besotee

      Eliminar
  6. PUedes venirte a vivir conmigo. Si yo estoy en una habitación los mosquitos no pican a nadie más u.u xDDDD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, pobrecita -.- me pasaba eso con una amiga, cuando íbamos juntas a cualquier sitio ella amanecía toda llena de ronchas y yo nada!
      Paciencia amiga!
      Un besazoo

      Eliminar