miércoles, 21 de mayo de 2014

Rosa y verde

          Hace tiempo que me gusta esta combinación. Sobre todo en los tonos en los que se lleva ahora.

          De nuevo inspirada por Pinterest ¿es que hay algo que no esté inventado ya?! era hora de volver a pintarme las uñas y prestarles un poquito de atención, jeje.


          Primero una capa de esmalte rosa.




           

















          No sabría deciros la marca de este esmalte pero os lo describo y si lo veis, no dejéis de comprarlo porque es realmente bueno. A ver, bueno en el sentido de que es cómodo: solo me di una capa y cubre perfectamente, seca rápido y dura mucho. Está hecho en España (lo digo porque el código de barras empieza por 84, creo que era eso lo que significaba), son botes cilíndricos, de 15 ml. y tienen en la etiqueta de delante solamente una especie de flor de 5 pétalos alargados y un número. Hay muchos colores y se venden en los chinos por na y menos.

     Después con la punta de hacer lunares de fabricación casera (jeje), me hice unos puntos en la mitad de cada uña. Aquí cada una al gusto xD




         
















          Cogí el ya-muy-usado/visto 389 de Kiko, un verde agua, aunque el tono que más predomina en la uña es el rosa. Estoy muy rosa últimamente, jaja




         

















          ¿Usáis esta combinación de colores alguna vez?

8 comentarios:

  1. Cómo me gustan tus manicuras!!!! Además hace que parezca tan sencillo... yo las uñas de las manos casi no me las pinto nunca porque me desespero... no entiendo como soy incapaz de pintarme una uña sin salirme o estropearla... Además no me duran nada de nada!! supongo que tendrá que ver con mis sesiones de piscina... aunque las de los pies si que me duran (madre mía que rollo te he soltado).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, no mujer, nada de rollo!. A mí también me duran pintadas mucho más las de los pies, debe ser porque las de las manos sufren más (se mojan más veces al día, las rozas con todo...)
      Por cierto que llevo desde los 14 ó 15 años pintándome las uñas, requiere un poco de práctica ;)
      Besotees

      Eliminar
  2. Son colores que juntos llaman mucho la atención y quedan genial, muy agatha ruiz..
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan el contraste que hacen, jeje. No había pensado yo lo de Agatha, pero es verdad!! xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  3. A ver si vuelvo a dejar de comerme las uñas, que he vuelto a ese mal hábito. Me encanta el color. Si te apetece pasa por mi blog que hay sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se estropean las uñas con eso, así que ¡ánimo para dejar el vicio! xD
      En cuanto pueda me paso, gracias ^_^

      Eliminar
  4. ains!! me encanta tu puntero de fabricación casero!!

    ResponderEliminar