jueves, 29 de mayo de 2014

Despiste

          El despiste es habitual en mí. Aunque este resto de semana, va a ser aún más, porque es la feria de mi pueblo!.

          Ni siquiera tengo caseta, ni me junto con gente que tenga pero eso... tampoco importa mucho. Si mis amig@s van, yo voy :P

          Seguramente en el tiempo que esté en casa leeré todos los blogs que habitualmente leo, pero sé que no tendré mucha inspiración o paciencia para escribir (o neuronas!).

          A veces voy tanto a la feria que después me cuesta distinguir un día de otro (y no es porque vaya borracha! de eso directamente hay lagunas, lo que confundo son los días que no bebo).

Casi todos los años en el cartel aparece una flamenca más o menos antigua (ésta se lleva la palma)
pa l@s de fuera os diré que aunque actualmente se leva lo vintage también aquí (lo del mantocillo ahí
es mu antiguo), se llevan menos flores, que ésta parece de Femen.
El paisaje que se ve por detrás son dos iconos de la ciudad, el Hotel Oromana, que se
ve desde el recinto ferial, y el Castillo medieval que corona Alcalá.
En el broche (hay que fijarse mucho) está dibujado el escudo de la ciudad.


           Feliz juernes y resto de fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Pues me parece genial, la feria es la feria y solo viene una vez al año, así que a disfrutarla, que el resto de semanas ya podrás estar al mando del blog....

    Un besazo y disfruta muchísimo!!!

    Plis plis, quiero una crónica y fotitos de la feria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))))
      Si bueno, no sé si podré enseñar las fotos, jajaja pero algo contaré :P
      Un besotee

      Eliminar
  2. No ha estado mal la feria, ¿eh?. Yo también quiero crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, lo malo es que va a ser imposible documentarlo con imágenes, no hay ni una foto normal!! :P

      Eliminar