lunes, 12 de mayo de 2014

Estantes insólitos

          El otro día decía que siempre estoy leyendo algo. No siempre mis propios libros (de hecho últimamente son prestados casi todos), también decía que no entiendo una casa sin libros y que casi en lo primero que pienso al ver una casa es dónde pondría las estanterías para los libros...

          Pero también me gustaría que fuese algo original. Y la verdad es que he encontrado muchas, jeje.

          10 estanterías originales para la casa de mis sueños

1. Pac Man
No es que fuera una gran fan en la época, pero me ha encantado la idea tan retro pop  :P

Vía

2. Letras para guardar letras.
La palabra "read" haciendo de estantería de libros ¿demasiado obvio?

Vía

3. Árbol de celulosa
¿Redundancia? A mí me encantan las formas de árboles. Pienso poner uno en mi casa (cuando la tenga :P)

Vía

4.  El anillo de libros
Que no es lo mismo que el libro del anillo... ¿Qué sentido tiene? Aún así, me gustaría algo tan original!

Vía

5. Puerta secreta
Es que me parece tan genial... A la vez que escondes que eso es una puerta, aprovechas el hueco mismo de la puerta. Definitivamente necesitaré algo así porque no creo que pueda tener una casa muy grande :P

Vía

6. Estantería friki
Efectivamente "será más grande por dentro que por fuera" porque contendrá un montón de mundos diferentes :P

Vía

7. Estantería mandala.
Es simplemente preciosa.

Vía

8. Tacitas
¿no es lo más mono que habéis visto para poner un libro? ainss

Vía

9. Espiral
Es como una caracola!

Vía

10. Melómana
Me gustan las estanterías así con formas originales. Ésta tendrá poca capacidad pero es taan elegante y quedas tan bien con las visitas... :P

Vía

          Hasta ahí 10, aunque la imaginación no tiene límites!

          Aunque por supuesto lo que más me gustaría sería una habitación entera, y más si es como la del palacio de "La Bestia". Era ni parte favorita de la película. Es un momentazo, no me digáis que no!!



     ¿Pondríais alguna de éstas en casa?

14 comentarios:

  1. reservame las tazas para mi!!!! jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti ¡es que son divinas! xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Encuentro otra persona que tiene la misma obsesión con esa biblioteca. Lo que más me gustó de toda la peli. Y aun sueño con ella, no creas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es que es lo más! Para mí es el momentazo de la película, el momento en que supe seguro que ella se quedaría con él :P

      Eliminar
  3. Que pereza, tu sabes la de polvo que tiene que acumular esa biblioteca, eso si la tardis mola mucho, aunque si es mucho mas grande por dentro podrias vivir en la tardis dentro de tu casa, volverías loco al cartero como poco,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero la biblioteca no vendría con personal de limpieza incluido?? :P
      Lo de la tardis sí, como vivir dentro del armario de Bender, jajaja.

      Eliminar
  4. jooo, me gustan todas! Pero la de mandala me ha parecido preciosa, ademas de guardar libros, decora!

    Y siii, la peli de la Bella y la Bestia es mi favorita, y me encanta la biblioteca de la Bestia y cuando Bella va leyendo por la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo creo que es la peli de disney que más gusta a las que nos gusta leer :P
      Lo bueno de la estantería de mandala además, es que se puede hacer con cajas cuadradas...es cuestión de ser buen@ midiendo, jeje

      Eliminar
  5. Las que más me gustan la de las tazas y la del palacio aunque de ser, será la primera, jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ¿quién se resiste a esa biblioteca?!
      A mí es que me fascinan todas xDD
      Bsitoss

      Eliminar
  6. Me parecen unas ideas muy originales. Me gustan mucho las dos primeras y la tipo mandala y la de las tazas. La verdad es que además de cumplir su función sirven de elemento decorativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por eso me gustaron. Lo mismo no son las que mejor aprovechan el espacio, pero bueno :P

      Eliminar
  7. Muy originales la verdad aunque me vendrian muy bien algunas de estas estanterias no son del estilo de mi casa y es que estos modelos no encajan en todos los estilos .
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienen que pegar con el resto de las cosas de la casa. A ver cuando yo tenga casa si me pegan o no, jaja.
      Un bsitoo

      Eliminar