martes, 1 de abril de 2014

Simplemente Abril

     Algunos años tengo la sensación de ¿quién me ha robado el mes de abril? como decía la canción de Sabina. Porque pasa rápido. Cada vez pasan más rápido los meses, los años... Pero es que abril, es abril. Cumpleaños de dos amigos cercanos, de algún otro menos cercano también, del novio de HermanaPequeña (a.k.a. cuñado), de Sr.AA y de mi papa!! Aparte de que siempre caen Semana Santa y/o feria, y mi aniversario con Sr.AA. Muchas cosas es un mismo mes como para que no pase volando.

     Este mes, entre todo eso, a ver si me acuerdo de hacer unas fotos.



     En la misma imagen están las direcciones de la página y de donde se pueden compartir las fotos. Yo las hago para mí, pero si alguien quiere, puede hacerlo.

     Como viene siendo habitual, no creo que este mes lo complete (el mes pasado creo que solo hice dos fotos) pero yo sigo poniendo intención :P

     Feliz abril!

4 comentarios:

  1. Vaya mes de abril más ajetreado que tienes!!!! Venga animo con las fotos!!!! Aunque realmente lo que importa es la intención...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí. Voy a intentarlo, de verdad :P
      Gracias guapísima, un besotee

      Eliminar
  2. pues sí que tienes un mes ajetreado chatina

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, me va a dar subidón de azúcar :P
      ;**

      Eliminar