martes, 29 de abril de 2014

Lo que nadie dice de Juego de Tronos

     Bueno vale, lo del título es mucho suponer. La verdad es que no sé lo que se dice o no se dice acerca de esta serie. Por eso NO HAY MUCHO SPOILER

En cuantarazon

     El motivo es que no he querido mirar absolutamente nada, por posibles spoilers indeseados. Tampoco es que pensara ver la serie (como ya dije en el post de Best Sellers, me da como coraje cuando algo se hace tan famoso, y me resisto a verlo/leerlo), pero Sr.AA me insistió e insistió y dije "bueno, si total, casi siempre elijo yo las series que vemos juntos, por una vez no pasa nada"... y no sé si arrepentirme.

Si quien ha hecho esto lo ve, por favor que me lo indique, porque no encuentro autoría :S pero me hizo mucha gracia!


     A favor: es de tipo fantástico-épico, que es un género que me gusta mucho en libro (sigo leyendo La Rueda del Tiempo, éso sería también una graaan serie, pero tipo culebrón, casi, de lo larga que es la saga). En contra: es demasiado macabro. No llevo bien eso del maltrato, desmembramiento, asesinatos, torturas (física y psicológica). Cuánto hijoputismo hay en esa serie!! Es que no me puedo ni creer lo mal@s que son.

     Lo que sí es cierto es que hay que reconocerle la profundidad que tienen los personajes. Son bastante redondos en el sentido que el que al principio te parece bueno, no es tan bueno, y el que al principio parece malo malísimo, luego tiene su parte sensible. Después hay otros que son malos, más malos y además cabrones, pero eso es otro tema... Y los hay estúpidos que cometen errores pero tienen sus motivos y después te dan hasta pena.

Por aquí

     Estoy por ver el capítulo 3x07. Cada vez que lo ponemos son mínimo 3 capítulos seguidos... así que este fin de semana pasado ya llegué a la saturación. Hay partes que no puedo ni ver (menos mal que Sr.AA ya lo ha visto y me avisa), y me paso el capítulo preguntando "éste muere?" "ésta se salva??" "a este otro se lo llevan?". Y él siempre me contesta "toooodos mueren", por no "estropearme la sorpresa" (eso de que todos mueren lo llevo escuchando desde que empezó la serie en 2011  así que no es contarme nada). Creo que no entiende que yo sufro igualmente con la anticipación que con la escena en sí, y me impresiona igualmente :S.



    Pero hay varias cosas que me pregunto...

- Si l@s Targaryen y l@s Lannister son rubi@s ¿porqué no hay ni un actor ni actriz que sea rubi@ de verdad? Algun@s quedan matones con esas cejas oscuras, o cuando se les ve la raíz xD

Lo de alguna es peluca ¿no? Porque no pueden estar tiñendo tanto el pelo...


- La primera vez que vi al Joffrey me pareció malo. Me equivocaba: es peor que eso ¬_¬. ¿Cómo lo pasará ese chiquillo en el día a día? Tiene que ser muy desagradable que todo el mundo quiera escupirte cuando te ve por calle ¿no?
Desde luego es un actorazo, porque me creo totalmente su personaje. Me ha venido muy bien ver estas fotos...




- Empiezo a necesitar construir un árbol genealógico... desplegable y con posibilidad de superponer cosas, porque esto es más complicado que un culebrón venezolano (como se suele decir). Es que ya uno simple, no basta, porque te encuentras familiares en donde menos te lo esperas, y hay que relacionarlo con varios escenarios y épocas incluso.

Este gráfico está muy bien cuando ya has visto la primera temporada (no desvela nada más)

Fuente
- ¿Porqué ni los animales se salvan de las ejecuciones, mentiras y maldad? Por Dior, que son animalitos, jooo
He leído aquí, que en la vida real, la actriz adoptó al animal que hacía de su huargo. Qué linda.
(ojo si leéis la noticia, que tiene spoiler)


- De verdad son tan relevantes las escenas de sexo como para ponerlas continuamente?? No es que me parezca mal, pero creo que a veces se recrean demasiado (bueno, excepto cuando es tío con tío, que esas son más cortas). No voy a poner fotos de eso.

     A lo que iba, lo que me llama realmente la atención y que ya comenté desde el primer capítulo, es que no hay tetas con silicona. Todas naturales ¡ole ahí!

     No es que esté en contra de ese tipo de operaciones, si alguien no está a gusto con lo que tiene y hay posibilidad de mejorarlo, yo creo que es lícito. Pero de ahí a que ya todo esté pasado por quirófano... pues como que no. Que llegamos a puntos en que todo tiene que ser perfecto... y es tan perfecto que es irreal..

- Por cierto, también están bien muchos de los chicos que salen en la serie (obviando personaje en algunos casos ¬¬)






Ay omá qué ricos

     Es archiconocida... ¿la habéis visto?

6 comentarios:

  1. Coincido con lo de las escenas de sexo. Algunas directamente las meten porque sí. No tienen relevancia, pero tampoco están en el libro xd

    Y en cuanto a Joffrey -nunca me aprenderé su nombre- parece ser un tío muy majo, y además, para su edad, con la cabeza muy bien asentada. Curioso. Lo hace tan bien que te acabas creyendo que es un indeseable XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que en la serie se recreaban más en las escenas de sexo que en los libros. No me los he leído pero si son del estilo que creo, se centran más en batallitas que en cama. Pero la imagen... es otra cosa, claro, y en las series lo ponen.
      El Joffrey de verdad, pobre chaval lo que le tocó hacer, jaja.

      Eliminar
  2. Lo dije y lo mantengo sangre, tetas, espadas y dragones, exito asegurado. No te queda nada y porque los libros son muy mainstream para ti hipster caffeine que si no ibas a saber el nivel de sadismo de martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, de verdad, estoy por dejar de verla. ¿Os gusta sufrir o qué?
      ¿Pa cuándo serie de La Rueda??

      Eliminar
  3. he visto algún capitulo pero pufff lo que tú dices tanta sangre y tanto sexo me tenian frrita y total pa qué tengo que sufrir, a la porra!!!! reconozco que los muchachos se les crian bien en la serie jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la mayoría se ve que hacen ejercicio todos los días y eso (es lo que tiene el adiestramiento de guerrero xD). Pero la serie... lo peor es que engancha, jajaja.
      Bsitoss

      Eliminar