lunes, 28 de abril de 2014

Dos años (y pico)

     Madremíadelamorhermoso! Ayer, justo ayer, me di cuenta de que hace días que mi blog cumplió dos años y no me di ni cuenta!!!

     Eso sólo demuestra que está tan en mi vida, que ya lo trato como a mis amig@s. Y es que me pasa una cosa curiosa: podría decir ahora mismo y de memoria cuándo son los cumpleaños de tod@s mis amig@s (incluso de algunos conocidos), pero llega el día... y ni l@s felicito porque se me pasa! Supongo que es porque no sé ni en qué día vivo (por cierto, feliz cumpleaños R! aunque no me leas :P).

     Pues exactamente eso me pasó este año con el blog. Ni una entradita especial, ni nada. Ni acordarme, vamos. Fue el 16 de abril. Y claro, entre que cayó en Semana Santa y estaba más entretenida y que mi aniversario con Sr.AA es el 17... pues ida de pinza del todo.

     Cuando una cumple años le da por hacer una retrospectiva de su vida o de su año recién cumplido (terminado) o de sus otros cumpleaños. Echando la vista un poco atrás me doy cuenta lo verde que estaba al principio. Iba a enlazar un post de los principios, pero es que me da hasta vergüencilla  xD. Lo veo cutre del todo. Ha cambiado en muchos aspectos, creo.

     De las primeras cosas que hice (incluso antes de abrir el blog) fue crear un banner que hiciera de cabecera.



     No suelo poner fotos mías en el blog, pero tampoco es que me lo prohíba, las pongo cuando me apetece o cuando son relevantes. El banner era un caso, porque la llevaba, jaja. Intentaba representar cosas que hay en el blog: yo (porque hablo de mi vida, qué le vamos a hacer), un cupcake, un cóctel, un vestido... un broche que suelo ponerme y que hice yo misma, y las flores, que están ahí porque las tiene mi madre cultivadas en la azotea y me encantan xD.

     No sé muy bien cuándo fue que me cansé de la apariencia del blog y decidí cambiarlo un poco. Una cabecera menos recargada y el estilo de letra menos de imprenta. Y ¿sabéis qué? Que ya está pensando otra vez en cambiar de look. Lo suyo es que hubiera coincidido con su cumple pero es que soy así de anárquica y además hoy me apetecía desvariar con este post que es caótico.



     Haciendo un repaso, los post de la Semana de colores siguen siendo los más visitados (y aún no sé porqué!), 16 experiencias contadas en CaffeineGirlChronicles, 25 pseudoturoriales (ya, eso es una cosa a mejorar, la tutoriales fatales) de cosas que he hecho (también conocidas como DIY), una mini colección de recetas de todo tipo (bueno vale, la mayoría son dulces y cócteles que publicaba antes), 13 planes para hacer, 32 películas que destrocé (y las que me quedan, espero), y 33 ejemplos de manicuras con más o menos acierto...

     Horas y horas de entretenimiento con el blog, en las que prácticamente todo ha sido bueno. A veces también una válvula de escape, donde exponer pensamientos y sentimientos que no tenía con quien comentar y que me hacían sentir triste, enfadada o feliz, hay de todo.

     Gracias a tod@s l@s que pasáis por aquí!!

8 comentarios:

  1. felicidades guapetona!! y a seguir escribiendo para que yo lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ síi, al menos de momento no pienso dejarlo

      Eliminar
  2. muchas felicidades!!! Hace muy pokito que he conocido tu blog, pero espero poder celebrar muchos cumples más!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso espero yo también :))

      Eliminar
  3. Gracias a ti por seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!! la verdad es que tienes razón porque los blogs que me gustan, como el tuyo, es que ya los trato como de la casa , como cosas de mi vida que no me imagino que falten. Así que danos muchos más años de cafeína!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es parte de mi vida también por gente como tú, que está por aquí siempre presente y que hace que esto sea como una charla entre amig@s :)
      Eso espero, que dure! xD
      Un besote grandee

      Eliminar