miércoles, 2 de abril de 2014

Después de nueve años...

     Parece mentira que ese hombre se llevara 9 años para contarle a su hijo y su hija la historia de cómo conoció a su madre.



Estos son sus niños, ya mayorcitos, que es cuando les cuenta la historia.
Es lo primero que sale en la serie, creo yo
     Empieza la historia mucho antes de conocer a la madre de los niños, cuando el protagonista salía con sus amig@s y buscaba al amor de su vida. Un chico enamoradizo, romántico, inteligente y detallista que por alguna razón no tiene suerte con las chicas.


     Les cuenta todo tipo de historias, desde las chicas que se liga su amigo Barney (personaje tan genial que la gente que no sigue la serie habitualmente, cree que es el protagonista), hasta las relaciones serias que tuvo con otras chicas mientras no encontraba a la madre de sus hijos, pasando por noches de fiesta, amantes locas y vida laboral de cada un@ de sus amig@s.



     Uno de los puntos fuertes de esta serie creo yo que es el estupendo reparto y lo bien conseguidos que están los personajes. Además va y vuelve en el tiempo según va contando la historia y se van reconociendo muchas de las cosas que después pasan.

     A estas alturas yo creo que todo el mundo que suele ver esta serie, ya habrá visto el final, pero por si acaso, no voy a contar nada porque la gente se pone muy sensible (vamos, que mi hermana se puso a gritarme que no le contara nada cuando le pregunté que porqué no la había visto ya para poder comentarla ¬_¬).



     He estado mirando por Internet y por lo visto hay gente a la que no le ha parecido bien el final... supongo que esto siempre ocurre. Cuando te llevas tantos años viendo una serie, te decepciona que termine.



     No ha tenido tanta repercusión como Friends, otra serie de grupo de amig@s que estuvo en antena 10 años, siendo mundialmente famosa y llevándose todos los premios (porque era genial, claro). Pero ésta también es graciosa,  de reírse mucho a veces, es tierna y entrañable. Tiene momentos muuuy buenos. Es una serie que volvería a ver... y supongo que lo haré algún día. Ahora mismo estoy acongojada por verla terminar :P

     ¿La habéis seguido? ¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que yo no la he visto? Si, todo el mundo me mira raro cuando lo digo... Yo si que vi friends y me encantó... esta no me importaría verla!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, te la recomiendo mucho, es linda. Casi siempre te ríes, aunque tiene sus momentos tiernos.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. A mi me encanta esta serie,tiene unos personajes geniales y yo tampoko e visto el final,pero si esty en la ultima temporada.
    Con lo que dices de friends,yo creo q cada una en su momento,estabpues es mas actual. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, sólo hay que ver alguna imagen de las primeras temporadas de friends, se nota la edad, jeje. Ya me contarás qué te pareció el final...
      Un besotee

      Eliminar
  3. Yo no la he visto, solo capítulos sueltos pero quiero ponerme a ella, ya que es de las pocas que no veo. Mis hijos están decepcionados con el final, supongo que irá en gustos, aunque para mí, final de trauma el de perdidos, lo demás parece ultra light en comparación. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a perdidos le perdí el interés en la tercera temporada, así que no vi el final, pero la gente estaba también bastante decepcionada... Pero Cómo conocí a vuestra madre la recomiendo, se ve en nada y mantiene el interés en la historia pero sin tanto drama. Es una serie para pasarlo bien.
      El final, bueno, como dices es cuestión de gustos.
      Bsitoss

      Eliminar
  4. A mí no me ha decepcionado el final, por las puras ganas que tenía de que se acabara. Vaya temporada de relleno nos han metido, y sin cortarse ni un poco xD

    Pero bueno, hubo momentos muy buenos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? toda la temporada parece relleno, no pasa nada realmente importante en casi todo el tiempo y se me hizo larga larga
      Un besazoo

      Eliminar
  5. Estoy en modo escapada de mis quehaceres jejejej. Puedes creer que no he visto esta serie nunca????

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, sí, me lo creo, pero nunca es tarde ;)
      Bsitoss

      Eliminar