miércoles, 9 de abril de 2014

Cambiar de ropa

     Últimamente no me inspiro para escribir. Me pasa cuando por alguna cuestión programo más de una entrada... por lo que me llevo varios días sin escribir nada, después me cuesta más, mucho más. Y la cuestión es que ni siquiera estuve haciendo nada de nada! salvo cambiarme de ropa.

Si fuera así de fácil...

     Y diréis ¿porqué y para qué tanto cambio de ropa? ¿no decide qué ponerse? ¿es tan presumida que tiene un modelito para cada hora del día? ¿se dedica a hacer de modelo? (gracias, gracias por pensarlo...los autógrafos luego) Pues no, nada de eso. Simplemente me cambio de ropa por comodidad. Que ya no sé si es "manía" o qué. El caso es que no puedo estar en casa con ropa de la calle.

     Sí, yo soy de ésas que tarda mil en abrir la puerta porque siempre está por casa con el chándal más viejo que tiene, o directamente con el pijama, y con un abrigo de lana viejo lleno de bolitas que hace las veces de bata (que mi casa es como una nevera), con las zapatillas de pelito y la mayoría de las veces con los pelos en modo moño de loca. Y claro, no es plan de abrir la puerta así. Pero es como estoy más cómoda.

Bueno vale, hay cosas peores que mi chándal y mi moño de loca...
Visto


     Ayer me levanté en casa de Sr.AA (le había dado la sorpresa el día anterior de llegar a su casa a las 12 de la noche, botella de cava en mano, para felicitarle por su cumple, ya que no iba a tener fiesta, al menos un detalle), me vestí, vine a mi casa y nada más llegar me quité los vaqueros y me puse el pantalón del pijama y las zapatillas (y mi baja porque hace frío dentro de casa aunque fuera estuviéramos ya a 25 grados). Otra gente estará cómoda en vaqueros pero yo no los aguanto, hay cosas más cómodas...

10.30: quitarme el pijama, ponerme vaqueros. Me vengo a mi casa
11.00: llego a casa. Quitarme vaqueros, ponerme el chándal
11.30: HermanaPequeña "me acompañas al dentista?" claro que sí, quitarme el chándal, ponerme vaqueros
13.00: llegar a casa. Quitarme vaqueros, ponerme el chándal
14.20: Quitarme el chándal, ponerme vaqueros. Había quedado para comer con Sr.AA
15.10: Llego a casa Sr.AA, va a tardar y ya no nos da tiempo de ir a comer a ningún sitio... pues quitarme vaqueros, ponerme el pijama que tengo en su casa
19.00: Él tiene trabajo y yo me tenía que volver a casa. Quitarme el pijama, ponerme vaqueros.
20.00: Llego casa por fin. Estoy incómoda. Quitarme vaqueros, ponerme el pijama
20.30: Me llama A "bajamos a ver el viacrucis del Cautivo?" claro que sí, quitarme el pijama ¿me arreglo un poco?.... nah, ponerme vaqueros.
22.30: Llegar a casa y definitivamente quitarme vaqueros, ponerme el pijama.

     En total 5 veces me vestí para ir a la calle y 5 veces me vestí para estar en casa. No me cuesta ni me supone ningún problema cambiarme pero lo que no puedo es estar en casa con la ropa de la calle, me parece tan incómodo!

     Una ventaja de ello es que la ropa se estropea mucho menos porque está menos tiempo puesta (aparte la cuido mucho y la desventaja es que dura tanto que aún tengo ropa de los años 90 que como está bien para qué tirarla ni cambiarla... a veces parezco una viajera en el tiempo).

      Es una duda que tengo. En serio ¿no se cambia la gente de ropa para ponerse más cómoda en casa?

4 comentarios:

  1. Angieeeeeeeeeee, si, si y definitivamente siiiiiiii. Yo lo hago. Yo llego a casa, saludo y no suelto ni el bolso. Directamente me voy a mi habitación a ponerme un chándal, el pijama o el pantalón corto; lo que toque depende de la época del año en la que estemos y de la temperatura que haga en casa (porque como tu dices, fuera hay 25ºC y dentro de mi casa yo tengo frío). Ya, después de ponerme ropa cómoda, bajo y hablo con mi madre o empiezo a hacer lo que tuviera que hacer.
    He de decir que odio la ropa deportiva, solo la utilizo para estar en casa y para ir al gimnasio, pero yo si voy a montar en bici, con vaqueros. Al menos que salga a correr u otro tipo de deporte, siempre suelo ir "mona"; no arreglada pero tampoco desaliñada. Y para estar en casa me da igual si el chandal tiene más de 15 años ¿me sigue valiendo,no? ¿es cómodo? y ¿cumple su función? pues adelante!

    Muy buena entrada Angie, y respecto a las entradas, estoy como tú; me inspiro, dejo 3 programas y luego hala, semanas sin publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, sí, yo también es lo primero que hago, la ropa y los zapatos fuera. Incluso en invierno.
      Tampoco voy en chándal nunca en la calle si no es para hacer deporte (cosa que no suele ocurrir casi nunca :P que hasta para ir a patinar me pongo vaqueros pero es por posibles caídas, porque el vaquero protege más)
      Aiss, qué bien encontrar gente con cosas en común! :D

      Eliminar
  2. yo hago lo mismo, me visto-desvisto las veces que sea necesario, pero no puedo estar con la ropa de calle en casa, no puedo.
    Hay gente que no se quita ni los zapatos, no sé cómo lo aguantan.
    Ah, yo ni pijama, uso: el chandal que se va quedando viejo, las camisetas que ya no uso para la calle, la sudadera o chaqueta que ya está ajadilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, yo tampoco es que me compre ropa de estar por casa, simplemente como tú, la que se queda viejuna para la calle :P y los zapatos ufff, imprescindible cambiármelos cuando llego, yo tampoco sé cómo los aguantan!

      Eliminar