viernes, 21 de marzo de 2014

Primaveraaaaa

     Sí, ya está aquí. Por el sur hace rato que se instaló (de hecho, a las fresías de mi azotea ya les dio tiempo de florecer y de marchitarse antes de que entrara la primavera oficialmente). Una reflexión: por aquí siempre llegan unos días de calor a finales de invierno (de calor de estar en mangas cortas y hasta alguna loca vi con sandalias), pero luego vuelve a hacer fresco y el tiempo se pone desagradable. Es muy caprichosa ella (la primavera, que como dice Fani está claro que es femenina).

     También está claro que la primavera inspira. Las musas (también femeninas, claro) se alían con ella cuando notan los primeros rayitos de sol que de verdad calientan y el aire se llena  de los aromas de las flores.

     De las flores... y otras plantas :P



     Es la primavera que se me escapa corriendo por las aceras...



     Contando los años directamente en primaveras (que es cuando empieza realmente :P)


     Obviamente hay muchas más. Éstas son todas en español y conocidas (al menos por mí :P), para otro año el recopilatorio en inglés :P.

     Feliz primavera!!

6 comentarios:

  1. Ayyyyy la primavera!!!!!! A mí me encanta, pero está muuuu loca. Aquí los prados se ven salpicados de margaritas y dientes de león. Esta semana hemos tenido un sol que hacía que quisiésemos pasear sin parar, en cambio hoy ya está lloviendo.
    Esta semana tuve mucho lío y no había visto tus otras entradas pero me encantaron las uñas vintage y lo del día del padre ni te digo, yo creo que es muy muy importante ser un buen padre siempre, estar para todo, dar apoyo, consejos, consuelo, incluso decir que no, que la mayoría de las veces es más fácil y cómodo que un sí. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la primavera, jaja, unos días sol, otros llueve...
      Lo del padre ya ves, yo no sé qué habría hecho sin el mío!
      Un besotee

      Eliminar
  2. A mi tb m encanta pero q deje d llover jolinesssssss
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejará, ya. Y desearemos que vuelva, jaja. Aunque no se si por tus tierras deja de llover mucho tiempo, aquí cuando llega el verano ya está la gente harta.de calor y queriendo que llegue el invierno otra vez :p
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Jooo con lo bueno q estaba haciendo por el norte y se esta chafando!feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( esperemos que vuelva pronto el buen tiempo! Feliz primavera a ti también :)

      Eliminar