lunes, 10 de marzo de 2014

Con "escamas"

     Tengo desde hace algún tiempo (un regalito) un botecito de adornos para las uñas. De esas cosas que se pegan, jaja. Pero no son bolitas (caviar), sino una especie de escamitas. De hecho es lo que pone en la caja: Shell Nails. En mi caso, como de costumbre, sólo me lo puse en un dedo.




     Aunque me gustan estas cosas, no me había llamado mucho la atención ésta en concreto. Sin embargo cambié totalmente de idea al abrir el bote y ver las escamas sin el plástico y el bote de por medio. Tienen unos colores y un brillo muy bonitos.


     Éstos son los que usé esta vez. Este rosa empolvado de Kiko que me tiene loca (es lindísimo y sólo hay que dar una capa), el azul medio y las escamitas.

     Como no me había puesto nunca algo así, es lo que hice primero. Hay que poner una capa de esmalte transparente y después echar las escamas por encima. Dejar secar un poco y presionar ligeramente para que se peguen bien. Después, y antes de moverse ni de hacer nada de nada, hay que dejar secar como 20 minutos. 

     Puse un papel debajo para poder recuperar las sobrantes fácilmente después.



     20 minutos sin ni siquiera moverse!!! Truco: todo un capítulo de The Big Bang Theory :P

     Cuando estaban bien secas, puse una capa de rosa en el resto de las uñas, que pegaba a la perfección con el tono de los trocitos. Y para seguir con los tonos azules también, dibujé unos puntitos en una de las uñas.


     Queda muy bonito, muy original... pero es para ponérselo un día en el que salgas, no vayas a hacer nada de nada y quitárselo al día siguiente. Yo me lo hice para el fin de semana y no me llegaron al domingo. No sé si es que no me las puse bien o que el esmalte que usé para pegarlas, realmente no pegaba mucho, porque se me fueron cayendo a lo largo del viernes. El sábado quedaban como la mitad y a la noche me lo terminé de quitar todo porque era imposible lavarme el pelo y peinarme sin que se engancharan todo el rato... y no quería tirones de pelo, que ya se me cae bastante!.

     Resumiendo: es bonito pero incómodo. Y seguiré usándolo... porque es bonito! Es como los zapatos de tacón, jaja.

     ¿Habéis usado alguna vez algo de ésto? ¿El caviar es más cómodo? (Porque ésto araña un poco...)

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!1 Yo para las uñas soy un desastre, aunque voy mejorando. Te han quedado muy bien. Por cierto, en mi casa también guardamos las cremalleras, puntillas y detalles varios en cajas de galletas danesas de lata. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Seguro que mejoras porque eres muy mañosa!
      Las cajas esas son lo mejor, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar