viernes, 28 de marzo de 2014

Uñas de dibujo

     Si hay en el mundo del cine de animación una silueta que sea reconocida en el mundo entero, es ésta:


     Hay de toooodo lo imaginable con esta silueta o directamente con el dibujo de cuerpo entero de Mickey Mouse. Y es que si algo sabe hacer esta empresa, aparte de películas, claro, es merchandising. Desde lápices hasta chubasqueros, desde peluches hasta gafas de sol... o libros de recetas xD.

     Mi amiga M. lo vio por Internet, nos lo enseñó... me dijeron que me pusiera las pilas a ver cómo se hacía para que se las pintara :P Que no sé si lo he dicho alguna vez pero no sólo me pinto las uñas yo, también lo hago con quien me lo pida. Sobre todo a mi mama y a HermanaPequeña, que están en casa.

     Esta vez a M. y no tengo fotos del proceso, sólo la foto final.


     Colores básicos:blanco, negro y rojo. Con un toque de amarillo

     No es para nada complicado, aunque sí un poco trabajoso y hace falta tener buen pulso. Usé la cabeza de alfiler, como de costumbre, mojándolo en esmalte, plantando bien para la silueta de la cara y rozando apenas para hacer las orejas.

     Queda una manicura muy divertida! A mi amiga le gustó mucho y le quedaba genial.

2 comentarios:

  1. me muero, me superencantan!! eres una artistaza, si es q vales pa un roto y pa un descosio.
    Besoss

    ResponderEliminar