sábado, 15 de marzo de 2014

Canciones de buen rollo

     Hay canciones que cuando las escucho, directamente dan buen rollo.

     ¿No os pasa?

     A mí me pasa con ésta, que me descubrió mi amiga M.

El arrebato
Hoy todo va a salirme bien

     Creo que es una canción para cantar cada mañana: "hoy va a ser un día grande, hoy todo va a salirme bien", para levantarse con energía, bailando, salir a la calle y sentir que "hasta los árboles te saludan cuando pasas".

     Otra que dan ganas de bailar, pero de otra forma. Me pone un poco nostálgica también (será porque es ochentera). Escucharla es como recordar buenos tiempos (aunque no es que yo recuerde cuando la sacaron, ya que fue el año en que nací :P)

Cindy Lauper
Girls just want to have fun

     Sé que esta canción ya ha salido por aquí por el blog. Pero me gusta, me parece divertida. Al fin y al cabo, "las chicas sólo queremos pasarlo bien", jaja.

     Luego recuerdo otra de las de bailar en la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y ferias. Sobre todo en ferias, esa siempre cae. La bailas con ganas porque el ritmo es pegadizo y gracioso...

el vídeo de Sergio Vargas
La ventanita
(aunque yo estoy acostumbrada a oírla de orquestas locales, jeje)

     Hasta que te da por escuchar con atención la letra. Suelta perlas como "desde que me dejaste, la ventanita del amor se me cerró, desde que me dejaste, las azucenas han perdido su color" "tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena"... En fin, como para cortarse las venas. Pobrecito.

     Realmente la música es tan animada que de todas maneras invita a bailar. Además, es lo mejor que se puede hacer cuando te rompen el corazón (figuradamente, porque si es literal, lo mejor es ir al hospital, claro).

     Por último una canción que sale en la radio desde hace poco y que me recuerda un poco a la anterior. El ritmo que tiene me encanta, aunque en realidad el mensaje de la canción es "veteeee, vete ar caraj...".
Me encanta!

Luis Fonsi
Corazón en la maleta

     Es de esas canciones que me han gustado desde la primera vez que la he oído.

     ¿Las conocíais?

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Pues la de Luis Fonsi no la conocía, creo que me quedé en Yo no me doy por vencido, jejeje. Las otras son muy animadas, me encanta Cyndi Lauper y el Arrebato también. Cuando mi hijo era más pequeño y estaba en la etapa de ser de un equipo de fútbol(ahora no es muy fan, lo ve si se acuerda y si no, no) le dio por ser del Sevilla, no sé porqué, y tenía en el móvil el himno del centenario que canta el Arrebato y estaba todo el día con ella sonando. Hace poco estábamos todos viendo Pasapalabra y en una prueba de adivinar canciones salió un minitrocito y la acertamos todos porque se nos quedó grabada de tanto escucharla, jeje. Y también es muy chula la de; Buscate un hombre que te quiera, y que te tenga llenita la nevera, jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay bastantes canciones del Arrebato que me gustan. Y la del centenario es que es muy buena (lo dicen incluso los béticos :P) pero me hace gracia que le diera por ser del Sevilla cuando le cae tan lejos, jeje.
      La de Luis Fonsi que he puesto es muy nueva, vamos, yo hace pocos días que la escucho en la radio, pero me ha gustado mucho.
      Un besotee

      Eliminar
  2. Solo conocía la de Cindy Lauper, que es verdaderamente buenrollera. Hasta el punto de apaciguar a las masas en un aeropuerto lleno de vuelos cancelados XD :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Lo has visto en algún sitio o es que lo viviste? Pero vamos, no me extrañaría nada, jaja, es total :P

      Eliminar
  3. Yo soy de las que bailo la ventanita como una loca en todas las celebraciones!!!! jajajjaa, no hay celebración sin la ventanita... siempre cojo a mi chico y lo arrastro a la pista!! Ay con este post me has dado un subidón a la dura mañana de lunes. La de Luis fonsi me encanta!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el ritmito de esa canción es difícil de resistir, jaja, yo también la bailo siempre :P
      Mejor empezar así las mañanas de lunes!! Me alegro ;)
      Bsitoss

      Eliminar