jueves, 27 de febrero de 2014

Sunshine

     Es lo que estamos esperando por aquí últimamente... que haga más sol yaaaa (en cuanto empiece a hacerlo, nos quejaremos del calor, pero bueno).

     Marigem, que sí que es un sol, se ha acordado de mí de nuevo para este premio tan bonito:


     Se lo otorgaron a ella en su blog Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis, que es 100% recomendable. Sé que más o menos todas las que me comentan por aquí, la conocen ya, pero por si no es así, sólo hay que pinchar en el link. Desde aquí muchas gracias!!

     Copio directamente de su blog las instrucciones y las preguntas.

Las reglas son estas:
  1. Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog
  2. Link hacia la persona que te nominó
  3. Responder a las 10 preguntas
  4. Nominar a 10 nuevos bloggers para recibir el premio

     Ya están el logotipo y el link (que eso lo haría aunque no me lo pidieran...) y aquí van las preguntas:

Fuente
- ¿Cuál es tu color favorito?

     El rojo. Soy hasta cansina diciéndolo, jaja. No sé porqué es una de las preguntas más recurrentes que se hacen en este tipo de cosas. ¿Dice tanto de una persona? En fin, el rojo desde siempre (menos cuando me gustaba el rosa, que ya lo conté en el blog el otro día, jaja) aunque me pasa como a Marigem y tampoco tengo tantas prendas de vestir de este color. En la habitación sí que tengo, la mitad de mis cosas son rojas!



- El accesorio de moda que no puede faltarte:

     La verdad es que no llevo ni reloj, ni anillos ni pulseras, ni collares... casi nunca. Llevo bolso y por necesidad, que tengo que llevar mis cosas en alguna parte, pero si puedo prescindir, ni eso.

- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?

     Lo que más me gusta son las hamburguesas. Pero hasta de eso me canso. No es que tenga que comerla muy a menudo, voy como una vez al mes o así... pero siempre están en mis pensamientos, jajaja. Eso y las patatas fritas, que no sé si se pueden catalogar como comida chatarra, aunque supongo que muy sanas no son. Ésas sí que las como muy a menudo.



- Tu película favorita:

     Esa época que tienen l@s niñ@s chic@s en la que sólo quieren ver una peli una y otra vez en bucle, me cogió algo grande. Tuve dos épocas: Loca academia de combate, y Hércules.
Aunque supongo que al final las que más me gustan son las pelis de acción pero sin terror psicológico (por ejemplo Tarantino me trastorna). El prototipo de lo que estoy hablando es Die Hard (en España La jungla de cristal). Además es la que siempre recuerdo, así que diría esa, aunque me gustan muchas más.



- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

     Poder interactuar con la gente. Dejan comentarios y eso es estupendo. Pero también los dejo yo y contestan y así he conocido personas estupendas. Aunque sólo sea por la red y la relación se limite a eso, siento como si las conociera (supongo que les pasará igual, a mí es fácil conocerme porque aquí cuento mi vida, jaja).

- ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

     Supongo que otras bloggers. Como mucha gente, ya leía blogs antes de empezar a escribirlo y pensé que  yo también podía aportar algo, contar cosas. No creo que se me dé muy bien escribir, como algunos de los que leo cuy@s autor@s hacen maravillas, lo mío es más bien catártico, pero ell@s también me inspiran.

- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

     Soy tan tonta, que si encontrara una maleta llena de dinero, probablemente la llevaría intacta a la policía. Que es lo que se supone que hay que hacer... Y luego viviría unos meses encorajinada pensando que se lo habrían quedado l@s policías para uso personal en vez de devolverlo ¬_¬'
Si supiera seguro que puedo quedarme el dinero, compraría un coche, me va haciendo falta.

- Tres palabras que definen tu personalidad:

     Sincera, amigable, algo perezosa

- Estación favorita del año:

     El verano

- Menciona una cosa que tus lectoras/es no saben de ti:

     Hmmm... es difícil. Creo que ya he contado todo lo contable sobre mí, jaja. Así que voy a contar algo que me recordó mi mama el otro día: de pequeña me gustaba desmontar cosas, ver cómo funcionaban los mecanismos y esas cosas. Llegué a decir que "podría ser mecánica (de coches y eso) pero no me gusta ensuciarme las manos, así que nada". That´s me!
Será por eso que lo que estudié al final tenía que ver con comprender otros mecanismos, los mentales. Pero más por pura curiosidad que para tratarlos, porque no me gusta la rama clínica. Así soy yo: rayando el absurdo!

     La última parte de estos premios siempre es nominar a otros tantos blogs, así para que ruede el premio, jeje. Que creo que el objetivo es conocernos y conocer otros. Últimamente nunca lo hago porque no me gusta poner unos y dejarme otros, o por no poner en el compromiso a quien no tenga intención de seguirlo... no sé. Pero es verdad que es un reconocimiento de que te leen, de que se acuerdan. Exactamente como para mí son los comentarios que algunas me dejáis casi a diario. Así que yo se lo daría a ésas de las que están en mi vida (y que tienen blog, claro, porque hay quien no lo tiene o no lo veo pero también están).

(aunque ya lo tiene porque es ella quien me lo dio...)
Sandry, de El mundo de Sandry
Fani TT, soberana de La Isla de Grande Jatte
Tormentina en (((8556))) 
Mi vida Enblog (que ya lo tiene contestado y todo)
Laura, de Bajo un limonero, que también pasa por aquí bastante

     Yo creo que todas han sido nominadas ya antes para este premio, pero no importa :P, visitadlas, porque merece la pena!

12 comentarios:

  1. Mujer.. si te encuentras una maleta cargada de billetes, quédate aunque sea con algo por el viaje a comisaría, y el resto lo devuelves mujer.. jajaja.
    Está bien conocerte mejor, aunque no me esperaba lo de las pelis! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchísimas gracias por tus palabras, me has alegrado el día. La mayoría de las cosas, como te pasó a ti, ya las sabía, pero me ha gustado conocerte un poc mejor. Ahhhhh, y yo no creo que no se te de bien escribir, a mí me parece que lo haces muy bien. Últimamente solo leo blogs que me gustan, con la edad me he vuelto selectiva, y no leo nada por compromiso, me niego, y el tyo me engancha porque lo que cuentas lo haces de una forma muy amena.
    Y comparto lo de la Jungla de cristal. En la mayoría de las sagas que veo mis prefes son la 2 o la 3, en Arma letal, Los Inmortales, El señor de los anillos y en esta mi prefe es la 3, anque me gustan todas.
    Ojalá encuentres la maleta con dinero para que compres el coche, aunque a veces, cuando llegan los gastos se quitan las ganas. Este mes me toca el seguro y estoy temblando solo de pensarlo. Un besito y nos seguimos leyendo. Ciaooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es una enorme satisfacción leer esto. Gracias :)
      Lo del.coche si, es probable, que una lo compra pero luego hay que mantenerlo!
      Un besazo

      Eliminar
  3. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que rule ese premio!!!!!
    la verdad es que estos premios tienen dos cosas buenas: 1- que conoces un poco más a las bloggers y 2- descubrir blogs nuevos.
    La jungla de cristal mola y las hamburguesas también, a ver si kito la vagancia y me pongo con las pregun...ay qué dia más tontuno tengo

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial. Así he conocido varios blogs encantadores :)
      Gracias. Besitoss

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio, a disfrutarlo,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Quería ponerte un bonito y completo comentario, comentando cosas diversas, pero es que la máquina de escribir roja no me deja. Lo siento. *______* qué preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síii yo también me he enamorado al verla xD

      Eliminar
  6. No he sido nominada! Y gracias por hacerlo, ya tengo una entrada que escribir!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro!! Estoy deseando verla ;)
      Bsitoss

      Eliminar