viernes, 14 de febrero de 2014

Planes de fin de semana

     De nuevo un viernes preguntándome qué haré este fin de semana... Y el tiempo no acompaña para hacer nada fuera de momento, sin saber cuándo va a llover o cuándo va a hacer falta meterse piedras en los bolsillos para no salir volando. Por suerte el temporal de este tipo pasó, pero no descarto que vuelva (que nunca se sabe).

     Ya en otra semana elucubraba qué hacer en un fin de semana lluvioso, y sigo en las mismas, pero para variar, buscaré otras cosas:

     Me apetece renovar unas botas que me gustaban mucho pero ya no valían tal como estaban y las corté (y ahora hay que arreglarlas, claro...)

     1. Boots rehab

     Por ejemplo:


     O:

TUTORIAL

     O:

TUTORIAL

     También me apetece probar recetas nuevas de cupcakes...

     2. Cucpakes


     (Sí, cupcakes de chocolate con bacon... tiene que estar bueno)


     (Y estos otros de cerveza negra... aunque ya hice una tarta de ésto)
   
     Con éste vídeo además me he reído bastante con los comentarios.

     Por otro lado, y entre mis actividades habituales, coger las lanas y hacer cosillas. Pero no me apetece hacer lo de siempre (que tampoco es que tenga yo mucha variedad porque no soy ninguna experta...). Últimamente he estado planteándome pasar de las agujas convencionales...

     3. Y punto



     Y hasta aquí las cosas que he estado mirando esta semana. A ver si para variar, hago alguna, jaja

     Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. que te cunda mucho el finde!! ya veremos algún post con lo que has hecho!

    Un besito Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. Pues no cundió mucho, pero bueno :P
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Pues mola!!!! Yo este finde me voy de concierto por cortesía de mis hijos que se gastaron sus ahorros en las entradas para el padre y para mí. Es un acústico de los secretos(somos viejos) y el domingo día de rosquillas, peli, manta, colocar fotos y postales y cosas así que aquí ha vuelto la ciclogénesis. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guaaaay, conciertito de regalo. Espero que lo paséis estupendamente todo el finde!!!
      Bsitoss

      Eliminar