martes, 18 de febrero de 2014

Cupcakes de fresa y chocolate

     De estas veces que me pongo a escribir un post y al cabo de una hora me doy cuenta de que me puse a mirar qué había pasado con el doblaje de La Sirenita y que en un artículo habían mencionado una tal Daryl Hanna por hacer de sirena en una película y que resultó ser también protagonista en otra película que ahora se me ha antojado ver: El clan del oso cavernario (pero sólo por curiosidad, porque me he leído el libro... de hecho me leí toda la trilogía y en cuanto pueda leeré los siguientes). Total, que entre una cosa y otra me he llevado dos horas navegando a la deriva por Internet y escuchando No importa la distancia (ahí, en bucle) en Spotify... no tengo remedio.

     Menos mal que antes ya había editado las fotos, jeje.



     Era sábado por la mañana (bueno, eran más de las 12 cuando nos levantamos, pero qué más da) y HermanaPequeña me enseña lo que ella y Cuñado habían comprado el día anterior: Nesquik de fresa!


     Me inventé sobre la marcha unos cupcakes que hacer, modificando sólo un poco la receta de bizcocho que normalmente se usa en mi casa.



     Como el sabor del Nesquik de fresa no era suficientemente intenso en la magdalena, decidí que le haría la cobertura de fresa con la gelatina, que hago tantas veces... Es muy cremosa, fácil de hacer y deliciosa. La única pega es que cuando pasan dos días, si no te has comido los cupcakes, parece que tengan espuma por encima (de sabor está igual).

     No le puse ni colorante ni nada, me gusta el color rosita pálido con las pintitas que le queda. Y la verdad es que es la vez que más cupcakes me he comido porque estaban bueníiiiisimos :D




     ¿Habéis probado el Nesquik de fresa?

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Ya vuelvo a estar por aquí... después de unos días desaparecida!!! No sabía que había nesquik de fresa... a cuadros me has dejado!!!!!!! La verdad es que tienen una pinta estupenda...

    Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que ya estés por aquí de nuevo!! ^_^
      Lo del Nesquik era cuestión de tiempo, jaja (ya lo había de otras marcas, creo) pero yo tampoco lo había probado nunca. Está bueno y ya se pueden encontrar muchas recetas por la web :D
      Bsitoss

      Eliminar
    2. hay nesquick de fresa y de platano! y super barato, que lo han bajado de precio. Antes costaba casi 3 euros y ahora no llega a los 2€

      Eliminar
    3. De plátano?? Yo quiero! El de fresa lo he visto en en Día incluso, pero el de plátano no lo he visto nunca. Tendré que buscarlo.

      Eliminar
  2. Ohhh, y a estas horas!!! tengo que hacerlo!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hazlos que están muy ricos ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Hola!!!!!! Vaya pinta, mira que no soy muy de dulce pero esto... el nesquick de fresa tengo que probarlo. Vi ese bote en Francia hace años y siempre me arrepentí de no haberlo probado así que en cuanto pueda lo compro. Respecto al post de ayer, ue no tuve tiempo de comentar, yo también veo series en inglés, últimamente Dos chicas sin blanca y Big Bang theory. Y en su día vi Dexter porque un asesino en serie con la voz de Howard Wolowith como que no, en inglés es mucho mejor y ahora veo El mentalista.
    De Boston Legal te diré que apenas la vi, pero en tres capítulos sale un ídolo de la adolescencia, Joey Mcintyre de New Kids on the block y una, que también tuvo épocas de oír música bastante mala lo ve y sigue chillando. Un besín y da gusto ver la cantidad de cosas que te gustan, seguro que nunca te aburres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta el comentario. El nesquik ya sabes, ahora es la oportunidad ;) y lo de las series... pff, es que cuando las ves en inglés ya no quieres volver al doblaje. El tal Mcintyre a mí me suenta pero la verdad es que no me cogió esa época, pero sí que ha salido uno de mi infancia: Michael J. Fox! La verdad es que la serie está bien.
      Y no, la verdad es que no me aburro, pero porque me entretengo con cualquier cosa como dije al principio del post, jajaja.
      Un bsotee

      Eliminar
  4. Pero que monos te quedaron!ne a llamado la atencion lo del nesquick d fresa,no lo conocia!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Síii, el Nesquik tampoco lo conocía, pero está bueno, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar