lunes, 10 de febrero de 2014

Ciclogénesis NO explosiva

     Agua y más agua, viento y más viento...

     Supongo que es lo que tenemos por todo el país estos días. Después de todo el fin de semana lloviendo, he mirando la predicción del tiempo para esta semana... sigue lloviendo.

     Así que me dije... porqué no poner las uñas a juego? Pero sin tanto viento, tanta mala leche y tanto drama...



     Esta vez usé de nuevo los esmaltes de Guylond en tonos azules. Pero sólo algunos.



     Di una primera capa del azul más claro (1) en las uñas a decorar. Azul más oscuro (2) en las demás, que es el que más me gusta si tuviera que llevar uno solamente.

     Después dibujé el paraguas con el azul 3. Más o menos una mancha, porque tampoco me doy tanta maña dibujando y no tengo pincel aparte.

     Con el esmalte negro hice el mango del paraguas y algunos detalles del mismo.




     A continuación en los dedos anulares pinté las gotitas con el azul 2 usando un palillo de dientes. Más o menos a puntitos, porque de hacer una gota de verdad se queda un pegote de pintura que tarda media vida en secar.






     Espero que terminen pronto las lluvias!!

10 comentarios:

  1. lo has hecho tú??? en serio???? me alucina porque yo soy una negada profunda para todas estas cosas. Ay pero q divino!!
    añade granizo chica porq la q está cayendo por estos lares, madre de deus!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo hice yo ^_^ Mujer no será para tanto! Es cuestión de un poco de paciencia ;)
      Está el tiempo como para no salir a la calle, sí!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo, me gusta mucho a idea, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, me alegro de que te guste :)
      Bsitoo

      Eliminar
  3. quiero esos esmaltes ya!!! uf me estás descubriendo un mundo nuevo con estas reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues estaban muy baratitos estos esmaltes, anímate!

      Eliminar
  4. Ay! me encantan! Sobretodo las gotitas, quedan muy monas.. Esos pintauñas en escala de colores son geniales! Nunca los había visto, pero me parece que los tienes también en Naranja, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, a mí me encantaron estos esmaltes desde que los vi. Los tengo en naranja y también en morado xD

      Eliminar
  5. Que cosa más chula, me gustan por igual las gotas y el paraguas, tienes buen pulso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aquí el tema está en auge, jaja, todo es agua y paraguas útimamente :P

      Eliminar