sábado, 11 de enero de 2014

Tu cara me suena

     El momento musical de esta semana quiero dedicarlo a este programa. Lo emiten los jueves y lo veo casi todas las semanas. Si ese día no lo puedo ver (por ejemplo porque esté en casa del Sr.AA y allí no hay tele), siempre se puede ver en la web de antena tres.

Lo presenta Manel Fuentes, que por supuesto también
hace sus imitaciones de vez en cuando!

     Para quien no lo conozca, el programa es un concurso donde personajes famosos imitan a cantantes interpretando una canción. Ya va por la tercera edición y empieza a ser algo repetitivo. Siempre las mismas bromas (aunque es verdad que hacen más gracia cuando sabes porqué vienen si sigues el programa).

     Como cuando son fan, fan, pero fan de póster, o fan de carpeta (en esta edición), o cuando se dan besos todo el rato...

Es Angel quien empezó, pero todos se suman: Angel Llacer con David Bustamante, Mónica Naranjo
con Xuso Jones, Angel con Xuso, María del Monte con Jorge Cadaval, Angel de nuevo con Daniel Diges
y Angel con Florentino Fernández y su tema con la lengua...


     Siempre tienen vari@s cantantes, actores o actrices y un par de showman/woman que sean gracios@s. La verdad es que no aburre. Cada semana se ve un pequeño vídeo de cómo se han preparado para la actuación. Sobre todo con las clases de Angel Llacer como profesor de interpretación, que es genial a veces. Después la actuación, valoración del jurado, bromas, y siguiente. Al final el jurado da las puntuaciones (de 4 a 12 puntos) para cada participante. Y cada participante da 5 puntos a un/a compi.

En la edición 1 las risas aseguradas con Santiago Segura y Josema yuste (aunque fueran pésimos cantando!)
Ganó Angie

La segunda edición de nuevo con Santiago Segura, las geniales actuaciones de Arturo Valls y el gran descubrimiento de la vis cómica de María del Monte. Yo ya era fan por cómo canta sevillanas, pero es que encima es super graciosa!
Ganó Roko

La edición actual. De nuevo con buen@s cantantes, pero sobre todo apostando por las risas, entre Flo, Llum Barrera (que es totalmente genial), y para sorpresa Los Chunguitos (son lo peor imitando, pero todo el mundo se ríe mucho).
Quién ganará? Yo apuesto por Edurne, aunque a mí no me gusta lo hace muy bien.

     Pero lo mejor son las actuaciones de algunos de los participantes. Cierto es que muchas veces es un poco parodia... pero no puede ser de otra forma cuando Florentino Fernández hace de Esperanza, del grupo Triana Pura...



     O cuando Arturo Valls (de la edición anterior) hace de Shakira, de Rihanna, de Marta Sánchez... o cuando sale de invitado en esta edición haciendo de Miley Cyrus. Por favor qué risa. Si el vídeo original ya es para echarle de comer aparte, ver a ese señor (con ese cuerpo de hombre no esconde nada) haciendo de ella, es genial.


     En las ediciones en que participó Santiago Segura, grandes actuaciones haciendo de Concha Velasco o Raffaella Carrá. Qué grande.



     ¿Veis el programa?

6 comentarios:

  1. Pues yo me he viciado este año... otras temporadas pasaba, pero este año será que necesito risas y es una de mis raciones. Me declaro fan absoluta de Llum ¡ARTISTAZA!, Flo me cae mejor, no aguanto a Melody ni Los Chinguitos, J.Manuel Soto me parece un filón... y creo q debería ganar Edurne. Para que vuelva a decir "de este agua no beberé".
    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno echarse unas risas, claro que sí! A mí también me gusta mucho Llum, es muy graciosa.
      Ya veremos quién gana, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo me enganché mucho a las anteriores ediciones. Santiago Segura me encantaba. Este año lo veo menos, pero me sigue entreteniendo muchísimo.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Santiago Segura es un crack en todo lo que hace. Tuvo unos momentos en el programa muy buenos, es verdad.
      Un bsotee

      Eliminar
  3. Me he reído un rato, la actuación de Santiago Segura me parece espectacular, si hasta pone acento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Si es que se puso a hablar en italiano y todo, jaja

      Eliminar