martes, 14 de enero de 2014

Ya caí

     Con la fecha en que estamos y lo que llevamos de invierno, rara es la persona que no ha pasado ya por toses que dejan agujetas en los abdominales, dolores de garganta y de cabeza, mocos a montones, etc.

     Así que estos días sólo me apetece estar tirada en el sofá, envuelta en mantitas

Vía
     Con la abertura justa para sacar la nariz.

     Con una taza de algo calentito...

Vía
     Dormir en una cama mullida y calentita...

Vía

     Bueno, quizá en algo mucho menos cursi, porque no es mi estilo (pero se ve taaan acogedora)

Vía
     Hoy no doy para mucho más...

     ¿Alguien más compartiendo mi amor no tan fugaz por las mantas?

10 comentarios:

  1. Recuperate guapa!!me ha gustado mucho la cama cursi, aunque si, es mu cursi ;)

    besos!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. A recargar pilas!! la cama es cursi pero muy fotogénica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Fotogénica es la palabra que llevaba buscando todo el día para esta cama, jaja.
      Gracias ^_^
      Bsitoss

      Eliminar
  3. yo estoy en proceso de reposición de proceso, valga la redundancia, moquero....ánimo y aprovéchate para que te cuiden jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo florecilla!!! Yo llevo un resfriado de un par también.... tengo la nariz roja y pelada de tanto usar kleenex... enfin!!! Encima de que me paso el día atontada como si estuviera en una nube...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Lo mismo digo, cuídate mucho!
      Bsoteees

      Eliminar