miércoles, 15 de enero de 2014

Otro miércoles morado

     Como siempre este día de la semana tiene un tinte morado para mí. Sólo que hoy el morado tiene olor a despedida, a algo de incertidumbre. Me levanté bien temprano para despedirme de HermanaMayor que pasa a convertirse en una de esas "jóvenes aventureras" que dice el gobierno por no decir "emigrante" (aunque sea temporal). Últimamente procuro no echar mucha cuenta de los telediarios ni de las noticias (que no son lo mismo!) ni de las nuevas leyes absurdas que sacan cada día sólo para fastidiarnos, pero con la excusa de "arreglar el país". Aunque sé que afectarán a mi familia es inútil preocuparse por eso ahora. Cada día dan más ganas de irse... y no volver.

     Como decía en el otro post, espero de corazón que le vaya muy bien. Y ya que estaba levantada, aproveché para darme un barniz en las uñas. Otra parte de mis regalitos de reyes! De nuevo distintos tonos del mismo color (más o menos) pero en morado.




      Se supone que son morados pero los dos más claros vienen a ser más bien rosas... En fin, sigue quedando bien. Como pasaba con los tonos azules que conté, hacen falta dos capas. También secan bastante rápido aunque los colores oscuros me costó extenderlos mucho más que con los azules, y no han quedado tan uniformes.



     Creo que el último, el más clarito, queda bien hasta para la manicura francesa. Queda algo transparente y se nota bastante.

     Creo que incluso sin tener el fantástico pack de Guylond (por ná y menos en las tiendas Aromas), es fácil hacer este efecto, cogiendo un color y añadiéndole algo para aclarar u oscurecer (según el tono).

     ¿Alguien se apunta al degradado?

10 comentarios:

  1. Angie, deseo de todo corazón que a tu hermana le vaya de maravilla... y que pronto pueda estar de vuelta! Me gusta mucho este degradado... creo que me lo voy a apuntar para los pies en verano. Rebuscaré entre todos esmaltes que tengo por casa y seguro que puedo hacerme un degradado sin gastarme un leuro....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, gracias :)
      Yo también pensé rebuscar porque tengo un montón de esmaltes pero como me los regalaron...jeje Espero que lo publiques si lo haces!
      Un bso enormee

      Eliminar
  2. seguro que al final el cambio le trae alegrías,a pesar de lo dificil que es ahora mismo pensar en ello.
    Los esmaltes muy chulos, pero yo soy negada para hacerme la manicura, Pinto la uña y todo el dedo en si mismo, un cuadro

    Besines

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Fani, yo creo que sí, vaya.
      Jajaja, con las uñas ya tienes excusa para que te las pinte alguien :P
      Bsitoss

      Eliminar
  3. WOW!!!! Que chulada de propuesta de esmalte es precioso como te queda la gama de colores y a tu color de tez te va de maravilla!!!! :)
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que unos colores están mejor que otros, pero bueno :P
      Me paso por allí, claro,
      Bienvenida!!

      Eliminar
  4. Angie, lo primero animo, no hay mal que por bien no venga y veras como a tu hermana le ayuda a crecer en muchos aspectos.

    También animo a tu hermana a que se haga un blog, y así nosotros cotilleamos y tu puedes estar en contacto con ella a la hora que cada una pueda.

    Mucho animo, de verdad Angie, y pintarte las uñas y seguir poniendo color a tus días es lo mejor que has podido hacer. Te mando una super sonrisa, para que te suba el animo y te contagie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, muchas gracias guapa. Yo se lo dije lo del blog! Pero no sé si lo hará, jaja
      Eres un sol.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Hola! he llegado aquí a través de "Bajo mi limonero" y me ha gustado tu blog...y me encantan también los pintauñas :)

    siento que tu hermana se haya tenido que ir...esto que está pasando en este país cada vez es más flipante, no sé como estamos así..mucho ánimo.

    Voy a seguir dándome una vuelta por tu blog y ver más entradas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegra que te guste, y eres bienvenida aquí siempre ;)
      Tienes razón con lo del país y sé cómo va a acabar, sinceramente. Espero que a ella le vaya bien.
      Bsitoss

      Eliminar