lunes, 27 de enero de 2014

Uñas naranjas

     Ya estuve enseñando mis nuevos esmaltes de uñas regalos de reyes. Unos packs en los que vienen 5 botes, del mismo color pero en diferentes tonos, para poder hacer un degradado.

     Ya usé el azul y el morado, y me quedaba por probar el naranja. Quería hacer algo diferente, así que improvisé un poco (inspirada en Pinterest, jeje).

paquete de 5 esmaltes de uñas en tonos naranjas

     Para lo que quería hacerme sólo necesitaba 3 colores (con todos es un poco locura...) cogí los más diferente que pude: el más claro, el más oscuro y el del medio

3 botes de esmaltes de uñas naranja

     Puse una capa del claro en todas las uñas

uñas con una capa de esmalte naranja muy claro

     Como de costumbre, quedaba muy transparente el color, así que me puse otra capa

uñas con dos capas de esmalte naranja muy claro

      Una vez que estuvieron bien secas, pero muy bien secas, cogí un trocito de cinta adhesiva y la coloqué en la uña para tapar algo más de la mitad, dejando la punta descubierta en diagonal. Cuando se pone eso, sólo hay que pintar por encima normal. La línea quedará perfecta al despegar la cinta. Más o menos así:

uñas con una capa de esmalte naranja claro y otra naranja

     Hay que dejarlo secar completamente para la última capa. Cuanto más tiempo, mejor. Yo esperé incluso al día siguiente. El procedimiento sería el mismo, pero colocando la cinta una línea por encima del segundo color. Por eso es importante que esté bien dura, para que no se despegue. Se pinta el resto con el esmalte más oscuro.

manicura con 3 tipos de color naranja

manicura con 3 tipos de color naranja
manicura con 3 tipos de color naranja




















     Quizá el color tan claro queda algo raro, porque es como pálido. Casi siempre apuesto por colores más llamativos si son de éstos normalitos y no de calidad que deja un brillo más bonito. Pero me gustó mucho el resultado. Es bastante fácil una vez le coges el truco a colocar y quitar la cinta sin mancharte por todos lados. Quizá lo intente en primavera con tonos rosa también, terminando en rosa fucsia quedará muy bien.

16 comentarios:

  1. Muy chulas tus uñas. Yo las llevo cortas como un chico, y me hago la manicura francesa, ya sé que no se lleva, pero bueno. La hago muy de vez en cuando, normalmente las llevo así, sin más, o con brillo. Soy un desastre porque me duran nada y menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ro, los clásicos se llevan siempre ;) y mejor uñas cortas y sin pintar que largas pero descuidadas o con el esmalte descascarillado ¿no?
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Estas uñas me han encantado!!!!!!! me gusta mucho esta manicura... ¿no se te va el esmalte al despegar el celo??? Creo que yo con lo patosa que soy con las uñas me haría un desastre... jajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se va un poco al despegar, dependiendo del esmalte que sea. En este caso no me ha ocurrido, pero también porque tuve la precaución de dejarlo secar mucho tiempo.
      Un besote, guapa

      Eliminar
  3. está chulo! aunque yo campiaría la primera capa de color pálido, por otra un poco más fuerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es un color que favorezca mucho ¿verdad? Quizá la próxima vez lo haga a la inversa, a ver cómo sale, jeje

      Eliminar
  4. La verdad es que quedan muy monas... qué envidia!
    Mis uñas son la mitad de pequeñas que las de la mayoría así que hay que armarse de paciencia para hacer cualquier cosa en ellas... me conformo con colores bonitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. Bueno, así gastarás menos en pintura ¿no? :P creo recordar que comentaste alguna vez en tu blog que tienes las manos pequeñas. Igual así luce aún más cuando te las pintes!

      Eliminar
  5. Yo suelo hacerme uñas así, en diagonal, pero con solo dos colores, y cuanto más chocantes mejor XD

    Esos degradados quedan muy chulos :) Pero hay colores que en un tono claro son complicados que funcionen. El naranja es uno, y el amarillo es otro u.u' Ains XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano suelo usar más contrastes, pero es según me dé el día, jaja. Por cierto también había pack de degradado en amarillo...no me convencía nada, pero el naranja al menos los 3 tonos más oscuros son bonitos pero es verdad que no son fáciles de combinar...

      Eliminar
  6. Me ha encantado el resultado final, los tonos son preciosos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La pena son las fotos que hago, que realmente no se ve bien el color :P
      Bsitoss

      Eliminar
  7. He descubierto el truco para que no parezca que llevas un par de copas de vino antes de pintarte las uñas ;) Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, pues mira, está bien. Incluso a veces viene bien poner un poco por los alrededores pa no pintar fuera :P
      Gracias ^_^

      Eliminar
  8. Dioxxx, a mi las uñas entre capa y capa me tardan mucho pero mucho en secar, jooo

    por cierto, me encantan tus uñas y tus esmaltes regalito de los reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! A mí también me gustan mucho, jeje.
      Lo del secado supongo que dependerá de la marca y el esmalte, no sé, a mí éstas se me secaron bastante rápido.

      Eliminar