viernes, 10 de enero de 2014

Aclarando

     Hacía ya tiempo que no publicaba una entrada de uñas!. 

     Lo de hoy no es que sea espectacular ni que yo haya hecho nada fuera de lo corriente, van pintadas lisas. Pero para que se vea que no hace falta mucho esfuerzo ni mucha destreza (sólo un poco de pulso, como siempre, jeje)  para ir con las uñas bastante originales. Especialmente ahora que sacaron estos packs para llevar las uñas en degradado de color sin tener que hacer mezclas ni desperdiciar esmalte ni nada!





      Fue uno de mis regalitos de reyes. Me entusiasmaron en cuanto los vi en la tienda (lo compré en Aromas, que por aquí está muy extendida, no sé si ocurre igual en otras zonas del país, y tampoco lo tienen en todas las tiendas). Los hay de muchos colores: rojos, rosas, naranjas, morados, negros/gris, ocres... y éste azul que fue el que más me gustó desde el principio y que a mi rey mago particular no le pasó por alto :D




     HermanaPequeña tiene el de tonos rojos (también regalo de reyes) y a mi me trajeron ni más ni menos que 3 paccks! Azules, morados y naranjas. Me encantan todos. Ya los iré enseñando por aquí.



     Queda un color muy sólido... una vez que le das dos capas. Hay otros que sólo necesitan una capa, y es algo que valoro mucho a la hora de pintarme las uñas (tengo la paciencia justa). Que no son todas las marcas, ni todos los colores de una misma marca, siquiera. Por ejemplo el 375 de Kiko sólo necesita una capa, pero el 296 necesita dos. 

     De todas formas éstos nuevos aun necesitando dos capas se secan muy rápido. Yo intento que vaya poco producto, porque así seca más rápido. La segunda capa ha quedado uniforme aunque también era finita. Así que estoy contenta.

     Lo que necesito ahora es... una caja más grande para meterlos todos!!

     ¿Usáis efecto degradado? 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación, unos colores preciosos, siendo azules y tratandose de mi...no podia ser de otra forma.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mí me enamoraron nada más verlos ;)
      Bsitoss

      Eliminar