viernes, 31 de enero de 2014

Un día entretenido

     Uno de esos días que para mí se presentan pocas veces al mes. Estuve más o menos ocupada y estaba tan poco acostumbrada que ya tenía sueño a las 9. Y no todo fue agradable...

     Que como no uso twitter, pues lo cuento aquí

11.00 - Casa de la cultura:

Yo: - Hola, venía otra vez, como cada semana ¬¬ a preguntar por el cursos de alemán. Porque no me cogen el teléfono.
Recepcionista: - Ya, pero pasa que el responsable de eso ha llamado hoy diciendo que tiene gripe...

Pues vale...

11.30 - Tienda telefonía

Yo: - Hola, vengo porque tengo el móvil desde hace una semana y... se me reinicia todo el rato ¿hay solución para esto? ¿me lo arreglan, me lo cambian o algo?
Muchacha simpática piensa: cambiarlo ni lo sueñes y que te lo arreglen, vas aviada...
Muchacha simpática: - a ver, si se te reinicia es probable que no sea fallo del teléfono, porque el teléfono funciona (así que olvídate de que la compañía te de ni las buenas tardes) sino del software ¿qué te has descargado?
Yo pienso: de to y ná bueno...
Yo: - Pues... lo normal, supongo
Muchacha: - A mí me pasó (qué casualidad) y lo que pasaba es que tenía un virus. Te voy a explicar lo que hacer para limpiar el móvil y lo que tienes que hacer luego (...)

15:30 - Tanatorio

:(

Esa capilla tan pequeña para tanta gente... como que me voy a quedar fuera
Reflexiones... no acerca de la vida y la muerte porque no soy filósofa ;), sino acerca del comportamiento humano en ese tipo de situaciones. Empecé a escribir un post de esto... pero me parecía frivolizar y lo descarté. Cosas del tipo: preguntarme porqué hay gente que va a un entierro con ropa de domingo de ramos, (vale, que cada un@ que vaya como quiera, pero yo no lo haría) o porqué el tanatorio tiene una sala de ataúdes de muestra con un maniquí femenino al lado en plan azafata allí  tras una ventana (que te pegas unos sustos cuando vas por el pasillo y lo ves...)

16:45 - Cementerio

Yo (susurrando): - Mamá... es normal que nos quedemos todos aquí esperando a que este hombre haga la mezcla y la ponga en el nicho?
Mi mama: - ¬_¬
Yo (susurrando): - Pobrecillo, qué presión hacer el trabajo de albañil con tanto público... ahí subiendo, bajando, haciendo mezcla, poniéndola, agachándose... agachándose? mira, al menos no se le ve la rajilla cuando se agacha, es de agradecer ¿verdad?
Mi mama: - Pffghgt ¡no me hagas reír!

18.15 - Autobús
18.30 - Calle
18.40 - Casa Sr.AA
18.45 - Calle
19.00 - Tranvía (a.k.a."metrocentro")
19.30 - Exposición en el Ayuntamiento de Sevilla: El toreo visto en otras artes.

(No soy ni mucho ni poco aficionada al toreo... vamos, lo que viene siendo nada. Pero el arte siempre es bien recibido, la exposición merecía la pena y conozco a la comisaria de la misma (jeje) autora de varias obras).


En el ABC 

De Guzmán Molina 

En El Correo 

     Como soy taaaan desastre, fui casi el último día, y hoy ya la están desmontando. Las pinturas estaban geniales, aunque me parecen más llamativas las esculturas. Voy a abstenerme de poner los comentarios que AA y yo hacíamos porque se nos va la pinza mucho...

20.30 - Autobús
21.00 - Casa AA

22.00:
AA: - Vamos a ver una peli
Yo: - (qué raro, dice de poner una peli... ¿qué querrá que vea?) Eeeem, vale ¿cuál? (temerosa)
AA: - No sé... qué quieres ver
Yo: - Ya sabes...
AA: - NO, no quiero ver Los Mercenarios 2.
Yo: - Una comedia entonces
AA: - A ver... ¿has visto Top Secret?
Yo: - No
AA: - Pues es muy divertida! Y una película de culto, no sé cómo no la has visto...
Yo: - Pues vale, pon esa.

(asqueroso manipulador, cómo sabía por dónde iba a ir la conversación cuando quería ver esa desde el principio! jajaja)

     Feliz fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Lo de los entierros debe de ser igualito en todas partes. Ains señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Bettie, mira que me cuentan cada cosa...

      Eliminar
  2. Me he visto muy identificada en la última parte... pero éso se lo hago yo a mi novio xD A veces le hago ver cada paja mental que el pobre no sé ni cómo sigue queriendo ver pelis conmigo...

    ResponderEliminar
  3. JaJaJaa, bueno, a decir verdad seguro que tod@s manipulamos en un momento u otro :P Pobrecillo! No, en serio, hay cosas peores, jaja

    ResponderEliminar
  4. Eso no es manipular... no exactamente... es... ¿ahorrarte pensar? :p

    ResponderEliminar