miércoles, 1 de enero de 2014

1ª entrada del año: de la constancia...

     Yo eso no sé lo que es... en seguida me aburro de las cosas. Pero lo sigo intentando. Bueno, eso también es constancia ¿no? jeje.

     Dejo esta entrada programada a sabiendas de la resaca que toca tener hoy :P y porque no quería dejar pasar la oportunidad de comentar dos cosas. La primera es una habitual de por aquí: el Photoaday. Que, como de costumbre el mes de diciembre no seguí para nada (hay meses que no me entusiasma en absoluto hacer fotos) pero que quiero seguir intentando este mes.

     Como siempre la página original donde ver las explicaciones si hace falta. Y la imagen de la lista. Espero cumplirla y quien quiera, que se apunte a compartir!



     Por otro lado, vi una iniciativa ideal que hacer durante todo el año. La vi en el blog Petite Blasa. Dejo el enlace por aquí y no hay foto porque yo aún no lo he empezado, ya publicaré algo si finalmente lo hago, jeje. Se trata de hacer un diario, poniendo en cada página algo del tema que te proponen cada día. Pensamientos, imágenes, temas generales y personales... pero todo ello bonito, recreándote en el tema y dejando salir la creatividad. Ha hecho hasta un banner para que quien lo siga pueda indicarlo.


     ¿Qué tal la entrada de año? ¿Algún buen propósito?

12 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de Querido diario, pero no voy a poder, imposible. Si fuera una vez a la semana, me apuntaba con los ojos cerrados. Pero a diario me resulta totalmente inviable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un diario pero no es obligatorio hacerlo cada día. En estas cosas como es para hacerlo por una misma, se hace cuando apetezca, entiendo yo... los días que se pueda y apetezca ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Qué chulo pero yo a diario tampoco puedo, de hecho mi última entrada tiene una semana y tuve que poner un relato mío que ya tenía de hace tiempo porque me faltan horas. Besinossss y muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes poco tiempo últimamente! Pero cualquiera de estas cosas se pueden hacer cuando una quiera, que para eso están.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. ospi coincido con Ro, lo de diario inviable, ahora semanal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo semanal y coge los temas que te gusten! Yo es que con estas cosas soy así de desordenada, jeje

      Eliminar
  4. Feliz año!! Este mes después de uno y medio sin seguir photoaday he vuelto a ponerme las pilas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también! Yo a ver si lo consigo, jeje

      Eliminar
  5. Yo hace meses que sigo una foto al día, y las subo al instagram y a flirck, ahora me uno al diario de 2014... ya veremos si abarco todo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es mi asignatura pendiente, jaja A ver qué depara el nuevo año :)
      Bsitoss

      Eliminar