sábado, 21 de diciembre de 2013

Qué emociooooooon :D

     Ay ay ay, bueno, no quepo en mí de gozo.

     Ayer quise al cartero más que nunca (porque el que viene por mi calle es un chico mu apañao). Porque no sólo me trajo lo que esperaba... me trajo algo más!

     No sé si ya lo comenté pero me apunté a hacer un swap por el blog de Anita y por lo tanto estaba esperando al cartero como perrillo en la puerta haciéndose pis. ¡¡Y me llegó!! Desde Asturias patria querida y no podía hacerme más ilusión. Era un regalito precioso desde el envoltorio y la tarjeta.


     Había un montón de monerías, envueltas en papeles diferentes en tonos rosa. Más lindooooo :)

Todo precioso, rebosaba azúcar :P

Me encantó el detalle del bastón de caramelo :D

     No me parece de buen gusto presumir demasiado, así que sólo voy a poner las fotos y dejar que los dientes se alarguen sin decir nada yo, jajaja.

Qué de cosas!! O_O entre cositas monas (y útiles) y algo típico de
su zona, cosa que me encanta


     Desde aquí, muchísimas gracias a quien me lo mandó, que es una chica estupendísima y que acertó un montonaaaazo con las cositas que me ha enviado. Además me cuenta que conoce mi blog y yo ya estaba más ancha que larga :D Ella no tiene blog, pero desde aquí la animo, ¡que es muy divertido!

     Pero luego volvió el cartero a traerme una carta. Pero no una carta cualquiera!! Una carta desde Estados Unidos!



     La adorable Laura de Bajo un limonero, que le tocó en otro swap en el que participamos en verano enviarme carta a mi, me envía una felicitación de Navidad completamente preciosa. No me lo esperaba, es que tiene unos detalles... Mil gracias porque me ha hecho muchísima ilusión :)

El detalle de los copos de nieve y el
papel con brillito es precioso
EL arbolito en varias capas, como en 3D
y los regalitos en purpurina. Me encanta!

PD: Primer día de invierno. ¿Habéis visto el Doodle de hoy? Qué chulo!!!

12 comentarios:

  1. joo, yo estuve apunto de apuntarme y al final me eche para atras.

    Que chulo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaa, apúntate al próximo, no te arrepentirás ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Cuantas cosinas monas y encima, dulces de Colombres. Tienes que venir por aquí, te encantaría. Besinos y a disfrutar.
    Por cierto, me encanta el detalle de la postal, yo tengo un montón de mis"años mozos" y me da pena ver que se ha perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ síii, es un viaje que tengo pendiente, entre los paisajes y la gente maja que hay por allí, todo el mundo debería conocerlo! ;)

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustara el swap que te envíe, parece que acerté. Jajaja. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias María! Ya te digo que acertaste totalmente.
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Qué sorpresas más chulas!
    Estoy de sorteo, uno termina hoy, anímate!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Angie, y de verdad que deseo que el 2014 sea bueno buenísimo ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Yo también espero que el año nuevo te traiga sólo lo mejor.
      Un bsazo!

      Eliminar