miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cupcakes cumpleañeros

     Conté que había preparado varias cosas para la fiesta de cumpleaños de mi hermana, por ejemplo la tarta. Pero también hicimos otros dulces, como los minicupcakes completamente ideales a juego con la decoración, jeje.

     Fueron facilísimos de hacer con una receta que encontré mediante Pinterest:

http://recipesweet.net/nutella-brownies/
     Mezclar todo esto, remover bien hasta que se integre y poner en las cápsulas para hornear.

     Como entonces no tenía bandeja para minicupcakes, puse dos capsulitas juntas cada vez, directamente en la bandeja de horno y se aguantaron bien. El problema fue que los dejé demasiado tiempo en el horno. Tenían buena pinta, pero estaban algo secos. Qué desilusión...

     Para la cobertura hice el frosting a base de gelatina que ya he contado aquí tantas veces. A la mayoría le puse esa cobertura (de sabor frambuesa y color rosita claro) y los adorné con un trocito de gominola de esas que vienen en una tira larga.


Aquí antes de poner el adorno.
El frosting se queda con esas pintitas más oscuras, es normal.

     A unos pocos les puse lo que sobró de la cobertura de la tarta: la nata trufada de chocolate blanco. No sé ni cómo llamarlo en realidad...Fue un intento de ganaché que tuve que enfriar y montar para que tuviera algo de consistencia. Así que es básicamente nata y chocolate blanco, a partes iguales y un poco de colorante verde. Para decorar éstos fabriqué unas banderitas con palillos de dientes y trocitos de washi tape. Son súperfáciles de hacer y quedan muy resultones!!


     Y aquí están (de fondo) en la mesa, junto a la tarta :D


     Me vino estupendo que el stand que tengo sea rosa y blanco precisamente, jeje.

     ¿Sois más de magdalenas o de minimagdalenas?

8 comentarios:

  1. definitivamente quieres acabar conmigo y con mi vida....

    ResponderEliminar
  2. guau!! Cuando dices que nos invitas a tu cumpleaños o a cafe?

    ResponderEliminar
  3. Eres una pedazo de artista, chica...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué cosa más super-ideal de la muerte. Yo me veo incapaz del todo xDDD ¡Pero son tan bonitos de ver! (Y tan ricos de comer, aunque en este caso no es posible XD)

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda que aprender para que sean más bonitos y más buenos, jeje
      Bsitoss

      Eliminar