martes, 31 de diciembre de 2013

Nos vemos el año que viene

     La broma recurrente del día de hoy, sí. Normalmente decir eso es decir "para mucho tiempo" pero no estos días, claro. Aunque sea como el día que cumples años, que de repente te echan uno más encima y la gente dice que eres "un año más vieja" y tú estás en plan "¿un año? si sólo ha pasado un día desde ayer, que fue la última vez que me viste?". Pero en fin, en algún punto tenemos que empezar a contar.

     Espero, como le digo a todo el mundo últimamente, que el 2014 sea mucho mejor que este que se va. Sé que hay gente a la que le ha ido bien, y me alegro, pero en mi entorno, en general, ha sido un año entre malo y asqueroso ¬¬ y es una pena porque es un año que no volverá. Claro que me alegro de las cosas buenas que hemos tenido, y que, a pesar de todo, no estoy en condiciones de quejarme.

     En el blog cuento a veces historias que me pasan, pero no es lo general del blog porque también comento reflexiones que se me pasan por la cabeza, o las cosas que hago, desde pasteles hasta pulseras... Y creo que ya es hora, después de casi dos años de blog, de analizar un poco lo que escribo... a ver si le encuentro algún sentido (aviso desde ya que no creo que se lo encuentre, jaja).

    He notado es que tengo que mejorar la organización en cuanto a los archivos del blog... tengo que aprender a hacerlo de forma eficaz para que no cueste tanto buscar algo!. Me he descargado Picasa, que es una herramienta de Google para organizar los archivos de imagen... y me costó horas que se descargara todo y poder usarlo. Me he dado cuenta de que todo está aún más desorganizado de lo que creía... No puedo siquiera hacer un resumen visual como yo quería...

     La segunda cosa es que creo que voy a contar más cosas de mí misma, así me servirá de diario, jaja.

     ¿Preparad@s para entrar en un nuevo año? (Yo cada vez menos...porque pasan taaan rápido...)

   

12 comentarios:

  1. Feliz año guapa!este va a ser el nuestro!muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también. Y espero que sí! jeje :*

      Eliminar
  2. Feliz año Angie, y recuerda empezarlo con una sonrisa, porque lo que tu das al nuevo año, este te le devolverá a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, guapa. Feliz 2014 para ti también!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Feliz año caffeine girl, el año que viene queremos mas saga de bond, o un apartado especifico sobre cine de accion, que se yo, hay muchos clasicos por destripar, desaparecido en combate, desaparecido en combate 2, alto o mi madre dispara, campamento de verano o la inmortal matanza navideña en el campamento de verano con Troy Mclure. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaJaa, lo que me río siempre contigo. Ojalá siga siendo así este año nuevo...y muchos más! Un brindis virtual por que el 2014 sea nuestro año ;)
      Un besoo

      Eliminar
  4. Feliz año y que todo os vaya meor a ti y a los tuyos. Mucho amor, luz, paz y suerte, que es también importante. Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. También te deseo un buen año y mucha felicidad.
      Un bsazoo

      Eliminar