miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles morado

     Esta vez quiero compartir un conjunto de fotos que he ido recopilando por ahí (vale, básicamente son de Pinterest...) con un tema: el morado. Morado, lila, púrpura...lo que sea, no hago distinciones (las hay, están catalogadas, pero como no es de dominio general (porque cada quién lo llama como le da la gana) y yo no las sé, no me meto...).

     Desde que me paré a pensar en ello, los miércoles tienen para mí un aura morada. Por eso lo de miércoles morado en la semana de colores.

     Dicen que es el color del lujo,

Zas! No lo esperábais ¿a que no?. Vía

     ... de la sofisticación,

Vía

Vía


   


   Ains, si alguna vez se me presenta el hada madrina, le pediría este vestido para ir al baile...










 ... y del romance y la seducción.

Vía


     Me evoca olores dulces,

Vía

Vía
     y ¿porqué no? apetitosas comidas

Vía

     Recuerdo que el primer vestido largo que tuve era morado. De hecho, era terciopelo morado, mi prima decía que parecía una túnica de Cristo -.-'
     Pero a mí me gustaba mi vestido...

Vía. Evidentemente no era éste, pero se hace una idea

     Divertido 

Vía

     Diferente

Vía

     Ideal...

Vía
Vía

     Y a vosotr@s ¿qué os dice este color de miércoles?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el morado.... es uno de mis colores favoritos!!!! Tuve unas gafas moradas, tengo pantalones de chandal morados, tengo dos polares moradas, mi mejor amiga se fue a la india y me trajo un pañuelo morado, mi bañador de aquagym es morado... ahora que lo pienso tengo muchas cosas moradas!!! Yo también me pido el mismo vestido que tu para el baile, es precioso!!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas cuantas cosas moradas también. Sobre todo me gusta para vestir. Además tiene tantos tonos, que no te aburres, jeje.
      Un Bsotee

      Eliminar
  2. Tengo un trauma. De peque el morado era mi color favorito, y mi madre siempre me dcía que era un color de muertos u.u .Lo he superado, creo. xDDD Me gusta todo lo morado meeeeeeeeeenos la lavanda. Meh. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, eso es más o menos como lo de la túnica del Cristo :P se asocia, sí.
      Y a mí el olor de la lavanda ni fu ni fa, pero los campos están tan bonitoss... jeje

      Eliminar