sábado, 14 de diciembre de 2013

Fiestas de Navidad

     Hoy toca estar de fiesta. Desde el almuerzo hasta que el cuerpo aguante. Y lo que pega después de comer es ir a tomarse una copa un café y seguir con la fiesta.

     Aunque en el pueblo está limitado porque no hay tantos locales (aunque hay muchos) y preferimos no coger el coche (con lo que la zona es aún menor), esperamos que los bares y pubs estén bastante ambientados.

     Para ir empezando, me animaré con éstas: son las que quiero que me pongan...

     Una de Navidad:


     Siii, ya sé que ya he puesto esta canción antes en el blog, pero es que me meo con este grupo. Con las letras, con los vídeos...

     Una por los viejos tiempos en que salíamos de discoteca:


     Una por los nuevos tiempos (una que siempre nos anima xDDD)



     Y la que no nos puede faltar en un día señalado. Nuestra ídola de los días de fiesta, baile y diversión...


     Feliz fin de semana! :*

6 comentarios:

  1. jooooooooooooooderrrrr, que envidia!!! aaaarg.Pasalo genial y a bailar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentamos, sí. Aunque al final no hubo baile porque los bares del pueblo son así de aburridos...
      Bsitoss guapa

      Eliminar
    2. Que variedad, aburrirte no te aburres :)

      Eliminar
  2. Pese a que me torturas con tus recetas te he dado un premio, pase usted a recogerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar