martes, 17 de diciembre de 2013

Cosas que agradecer

     Aunque a veces me queje de varias cosas (que no encuentre trabajo, que no pueda independizarme con la edad que tengo ya..., que mis amig@s salgan y no me llamen, y cosas así...) en realidad me doy cuenta de que tengo muchas más cosas que agradecer. Porque a pesar de la situación económica y laboral de mi familia, tenemos para vivir (gracias a lo que hemos guardado durante años, todo sea dicho). Porque, aunque a veces no me llamen, tengo amig@s! y siempre puedo contar con ell@s si lo necesito. Porque tengo a mi lado al Sr.AA (tampoco os creáis que es un camino de rosas porque los dos somos un poco bastante difíciles, pero ahí vamos :P). Y hoy además... tengo que agradecer un premio!!

     Yupiiiii

   
     Así que tengo un motivo más para dar las gracias a Fani. Por acordarse de mí para el premio y por hacer que me ría tanto y tanto con sus posts cada día. Esas cosas que cuenta con tanta gracia y esas fotos de animalicos tan adorables me tienen enganchada. Si no la conocéis, pasad por La isla de Grande Jatte, no os arrepentiréis seguro.

     En el post del premio pone que hay que "nombrar, agradecer y hacerte seguidor/a del blog que te nomina"... y no estoy de acuerdo para nada. Yo la nombro y se lo agradezco porque me sale del alma, como deben de ser los agradecimientos, y no porque lo pidan o exijan. Y lo de seguir, igual, sigo su blog desde que lo conocí porque es estupendo y divertido!

    Lo siguiente es responder las 11 preguntas que te hacen, nominar otros 11 blogs, elaborar otras 11 preguntas para tus 11 nominad@s y contar 11 cosas sobre una misma (esto se te pasó por alto, Fani? :P). Y ¿seguro que este premio no lo patrocina la ONCE?.

     En cualquier caso voy a contestar las 11 preguntas que plantea:

1.-  Qué llevas en tu bolso?
2.- Dime un juguete de tu infancia que recuerdes especialmente
3.- De vivr de nuevo qué te gustaría ser?
4.- Por qué decidiste iniciar un blog?
5.- Cuáles son tus temas favoritos?
6.- Qué te gusta leer en otros blogs?
7.- Un olor
8.- Un hobby
9.- Un sabor
10.- Un lugar al que te gustaría ir y aún no conoces
11.- Un animal y por qué lo has elegido

1: En el bolso llevo: las llaves, el móvil cuando no se me olvida en casa, la cartera, el monedero de las drogas (ibuprofeno, paracetamol, la pastilla de la alergia, la de lactasa, una para el resfriado...lo típico :P), pañuelitos de papel, crema de manos que nunca uso (¬_¬'), el cacao para los labios, un lápiz de ojos por si acaso se presenta la necesidad de darle misterio a la mirada, las llaves del piso de Sr.AA, mi inhalador para el asma,  un blígrafo y una libretita, mi inseparable espejito y un mechero (aunque no fumo), ah, y el mp3 también. Lo que todo el mundo ¿no? :P

Este es el bolso que suelo llevar últimamente, con las cosas...
También suelo llevar caramelos o algo de comer, como la piruleta :P

2: Ahora no sé porqué  me he acordado de una cocinita de esas en miniatura. Me hacía mucha gracia, era rosa fucsia y blanca. con su frigo, sus armaritos, su lavavajillas incluso, horno, fogones, comida en miniatura, toda su vajilla y cristalería (porque sí, tenía copas, era así de ideal) 

De aquí

3: De vivir de nuevo qué me gustaría ser?... Millonaria. Es lo primero que se me ocurre. Y no es que haya vivido mal, ni mucho menos. Siempre hemos tenido lo necesario, con más o menos apretura, pero claro, el tema de tener que ahorrar siempre es que nunca he ido a alojarme a hoteles de 5 estrellas, ni paseado en yate, ni llevado joyas caras (vamos, ni baratas tampoco)... en fin, esas cosas que no son necesarias pero se disfrutan, jaja. Que ya sé que conlleva otras cosas malas, claro (que yo no me cambio por Paris Hilton...)

Me meo con esta tía, ¿po no que se disfrazó de Miley Cyrus en Halloween?

4: Decidí iniciar un blog porque... me aburría, supongo. Sí es una respuesta muy floja. Ya era seguidora de unos cuántos blogs y me apetecía a mí también contar y compartir cosas, y con tanto tiempo libre hay que hacer algo...

5 y 6: Mis temas favoritos tanto para escribirlos como para leerlos es contar experiencias. Siempre que se haga entretenido. Pero cosas que haga yo o la gente a la que leo. Es decir, hay personas que escriben bien y pueden contar cualquier historia y comentar algo que otros han hecho, pero a mí me gustan las experiencias en primera persona.

7: Me gusta el olor del café molido. Eeeeh ¿quién se lo esperaba? :P

Vía


8: Como hobby principal supongo que trastear por Internet como pollo sin cabeza. El blog, hacer punto (pero poco), ver series, pasear...

9: Quizá el sabor que más me gusta es el chocolate. ¿Pensábais que me iba a repetir con el café? Muajajaja. También me gusta pero lo de Caffeine Girl es por la cafeína, no por el café en sí. El café me gusta, el chocolate es una NECESIDAD. El chocolate negro y dulce.

10. Hay muchísimos lugares a los que me gustaría ir. Dentro de España, Asturias (y no es por hacer a pelota, que conste :P) y la costa cantábrica en general, Toledo, Salamanca, Teruel... no sé, muchos. Y fuera de España pueees, el resto del mundo, básicamente :P Me da la sensación de que son muy pocos los sitios en los que he estado y no entiendo a la gente que puede vivir sin haber salido prácticamente de su comunidad autónoma... Me atrae mucho Japón y EEUU (en general), Moscú y San Peterburgo, todas las capitales europeas y algunas ciudades más que no son capitales, Méjico, Egipto, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda... todo!

Tendré algo así en mi casa cuando sea mi casa propia... Espero haber viajado más para entonces, jaja
Vía

11. El primer animal que se me viene al a cabeza son los gatos. De siempre me han gustado, desde pequeña, pero les tengo alergia (también desde pequeña). De todas formas se me viene a la cabeza porque creo que es el animal que más sale en Internet. Están por todas partes. Hay gatomanía! hay páginas exclusivamente sobre gatos... 

Éste es el que me gusta más, gris con rayitas
     Todo lo demás, lo siento, pero me lo voy a saltar a la torera (¿alguien sabe el porqué de esa expresión? porque los toreros no saltan mucho ¿no?) en fin. Ya conté otras cosas de mí aquí y aquí, por ejemplo. Y realmente creo que no conozco a nadie que no tenga el premio ya o se lo hayan dado...

     Gracias de nuevo. Bsitoss para tod@s l@s que pasáis por aquí siempre, comentéis o no, porque me hacéis feliz :)

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!!
    Ayyy el chocolate, que bueno está!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uy el chocolate me encanta!! y los gatos!! niña tú no llevas un bolso, llevas una maleta jajaja
    Pos mira, me parece genial tu decisión de saltarte a la torera las normas. Esto de los premios cibernéticos ye muy flexible y que cada uno lo adapte a su modo y manera pero gracias por contestar las pregun, así nos conocemos un poco más
    Si pasas por Gijón, ya sabes, invitada a sidra que estás salvo que sigas torturandome con pasteles jajaja

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh y si vuelves a nacer en modo millonaria acuerdate de las amiguitas blogueras jejeje

    Por cierto, me ha gustado el comienzo de agradecimientos, chuli chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más :) Lo mismo otro día cuando me dé el punto hago la segunda parte y nomino, jaja.
      Lo siento por lo de los pasteles, jiji, espero que siga en pie lo de la sidra, porque en algún momento tendré oportunidad de ir por allí, en serio!! :P
      Un bsazoo

      Eliminar
  4. Que bonita la cocinita!!! Un día haré lo del bolso, con el mío. Pero necesitaré un post larguísimo... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaJaa, es que esto no es ni bueno para la espalda. He de confesar que tenía más cosas dentro del bolso, pero la pregunta decía "lo que siempre llevas" jajaja.
      Espero ese post, aunque sea largo! :P

      Eliminar
  5. yo tmb lo hice, asi que enhorabuena!

    Y "malos" amigos, o "novios toca-narices" tenemos todos, no te preocupes, es lo normal, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dieron este premio antes, pero como eran preguntas diferentes, pues también las contesto, jaja
      Y menos mal, me quedo más tranquila, a veces pienso que era yo solamente!

      Eliminar
  6. Jajajaja, nacer millonaria, qué experiencia.... xDDD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí, me gustaría descubrir esa experiencia, jajaja
      Bsitoss

      Eliminar