viernes, 20 de diciembre de 2013

Planes de fin de semana: Cajas regalo

     De hace unos años a aquí, se ha puesto de moda en mi casa regalarnos este tipo de cajas.








     Seguro que las habéis visto por ahí porque ahora están por todos lados. Se trata de que eliges una actividad, la pagas en el sitio de compra, y luego eliges de entre una amplia oferta dónde quieres disfrutarla. Es estupendo para regalo porque tú solamente pagas, pero no tienes que hacer nada más ni obligar a ir a un sitio en concreto, sino que la persona puede elegir dónde y cuándo.

     Se venden en supermercados, Mediamark, Decathlon, y también on-line en sus respectivas páginas web.

     Hay muchos tipos: aventura, restaurantes y catas de vino, noches de hotel,  spa y belleza... y de diferentes precios (no es lo mismo una ruta de senderismo guiada que conducir un Ferrari).

     El año pasado fui con Sr.AA a una escapada rural. Una noche de hotel con cena y desayuno, que pasamos en Cenes de la Vega (Granada). Lo conté aquí :D. También fui con mi familia a Granada a finales de año a hacer una ruta en quad. Fue estupendo aunque tuviéramos que hacer más de cuatro horas de camino (ida y vuelta) y pasar por carreteras con curvas y barrancos (lo típico en Granada, vamos), para ir a un pueblo al lado de Lanjarón. La ruta era estupenda y los chicos encargados de preparar los quad y guiarnos lo hacían de maravilla. Pasamos por arboledas, por caminos desde donde se divisaban las montañas, por riachuelos, nos hicimos fotos, estuvo muy bien.

Es una imagen de la página de la empresa con la que estuvimos
La recomiendo, fueron muy competentes y tienen muchas actividades.

     Como somos así de pasotas y nunca encontrmos el momento, tenemos aún por gastar las cajas que nos regalamos por Reyes este año: una noche en hotel rural, una noche en hotel con spa y una cata de vinos. Aún no hemos decidido siquiera dónde ir (también soy indecisa al máximo :S). Pero mi papa y mi mama también tenían un par de cajas que gastar y que caducan el 31 de diciembre, así que este fin de semana es el momento elegido y ya tienen reserva para visitar las bodegas Tío Pepe en Jerez y después circuito de aguas termales en un hotel de Cádiz.















     Y diréis ¿porqué lo pone en plan de fin de semana ella si van su padre y su madre? Pues porque HermanaPequeña y yo nos vamos con ellos de excursión!! Desde que nosotras nacimos se han dedicado a nosotras, siempre han ido con nosotras a todas partes (de pequeñas y de mayores) y pocas veces han salido sólo por salir (yo creo que necesitaría momentos a solas con mi pareja, pero cada un@ es como es...) así que ahora que ya somos mayores se han ido acostumbrando a hacerlo pero aún así les da pereza ir hasta Cádiz sólo por diversión. Para poner solución a eso, mi hermana y yo "nos ofrecimos" a llevarles y dejarles en la bodega. Para matar el rato nosotras... nos vamos al Primark! jejeje (estaba claro que era una trampa, muajajaja). Aunque voy a odiar ir a ese sitio, que normalmente está atestado de gente, siendo un sábado y en navidad. Pero bueno, seguro que merece la pena.

Así estará el Primark Jerez el sábado por la mañana...


     Después iremos a comer l@s 4 (somos cinco en la familia pero HermanaMayor está en proceso de cambiar su vida... y no llega aquí hasta el lunes. Hablaré de esto más adelante), y pondremos rumbo a Cádiz, a que disfruten de su circuito termal mientras mi hermana y yo hacemos un poco de turismo por la Tacita de plata. ¡Qué ganas!

Cai, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapamundi
Cai, con esa forma alargada que parece el pico de un
Cai, salada claridad...

(es un trozo de una copla de carnaval del Yuyu, lo podéis ver aquí
y la foto es de cadizguia


     ¿Conocíais las cajas? ¿Las habéis regalado/recibido alguna vez?
     ¿Planes molones para este fin de semana?

6 comentarios:

  1. oye! que yo si quereis hago de hermano No mayor

    Que envidia, y me encanta el plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, claro que sí, vente!.
      La verdad es que sí, que está bien el plan, ya contaré cómo fue :P

      Eliminar
  2. Qué envidia!!!!!! Yo sí las conozco, y me parecen una idea muy bonita, aunque no para todo el mundo. ¿Por qué los padres no necesitan tiempo en pareja? Yo soy una pegañosa con mis hijos, pero mi tiemp en pareja es imporante, supongo que es cuestión de gustos. Besinos y a disfrutar, que te envidio todo menos el cóctel Primark-sábado-Navidad, eso suena algo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy temiendo el Primark, pero bueno, es más que nada por entretener...
      Lo de la pareja, bueno, yo también creo que necesitaría tiempo de pareja aun teniendo hijos, sólo digo que mi padre y mi madre lo dejaron como un poco aparcado (es la sensación que me da).
      En fin, ya contaré el agobio del centro comercial, con fotos incluidas, muajajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!a mi tb me parece un regalo genial y muy socorrido!que bien q os abren primark!q lo disfruteís! ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Síii lo disfrutaremos ;)
      Bsitoss

      Eliminar