viernes, 1 de noviembre de 2013

Photoaday Noviembre

     Aún estoy de viaje, miro esto cuando puedo, pero no quería dejar pasar el 1 de mes sin publicar el Photoaday, así que lo dejé programado.

     Como no estoy, y como el mes de octubre me salté más de la mitad de las fotos (ooooh), no las publico. Pero sí que quiero seguir intentando y por si alguien más se apunta ( título personal, no hay que apuntarse realmente en ningún sitio si no quiere), dejo la propuesta del mes de noviembre (parece mentira que estemos ya en el penúltimo mes del año!) y el enlace al blog de donde sale esto:


    Enlace

     A ver si este mes consigo completarlo!
 
     Feliz noviembre a tod@s!

4 comentarios:

  1. Hola! voy a ver en qué consiste...
    Hasta la vuelta!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a hacerlo!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Ya estoy en ello! conseguí hacer octubre!! A disfrutar del viaje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! A ver si veo tus fotos, esta semana pasada no he podido conectar para nada (aunque sí que vi tu comentario porque me lo mandan al mail y me hace ilusión recibirlos)
      Bsitoss

      Eliminar