sábado, 30 de noviembre de 2013

Fotos del Photoaday Noviembre

     Lo intenté un mes más. Como siempre, me salté algún que otro día, jaja, qué desastre soy. Pero aquí están las que sí saqué.

1 - Fruit
No pudo venirme mejor el tema del día. La puerta de nuestro hostal en Cracovia con su nombre: Tutti Frutti. En nuestra habitación había un cuadro de limones, jaja (si alguien va por allí, invito a que lo descuelgue y mire detrás :P)


2 - I did this today
Como casi cada rato que teníamos libre: jugar a las cartas. Aunque no sé qué hacíamos con esta baraja que no era nuestra...


3 - P is for...
Polonia! Aún estábamos allí y ese día tocaba viaje en tren. Creo que es la mejor forma de pasear por un país (eso sí, hay que armarse de paciencia y amigos para esos trenes)


4 - Table
Uno de los sitios en que Sr.AA y yo comimos un zapiekanki (esta foto ya la publiqué por aquí)


5 - I collect...
entre otras cosas, colecciono vasos de chupito de los sitios que visito (o que me traen). Suelen ser graciosos y no ocupan tanto espacio... aunque empiezo a tener problemas de espacio para ponerlos :s Sólo he fotografiado las dos últimas adquisiciones, que me han encantado.


6 - Music
Mi MP3 que siempre va conmigo, en los viajes de bus que no estoy leyendo, o por la calle cuando voy sola.
Tiene una selección que pudiera parecer extraña, desde Miley Cyrus hasta Ecos del Rocío, pasando por Rafaella Carrá, María Jiménez y Camilo Sesto. Qué puedo decir,soy así :P


7 - Yes!
Llegar al bar donde siempre voy y que haya un concierto, así porque sí, por ser jueves :P No conozco al grupo, pero tenían una música muy animada (aunque entendía tan poco al cantante que a veces me preguntaba si estaba cantando en español o en inglés)


8 - Someone I miss
Es la puerta de la habitación de HermanaMayor, de la que no hablo mucho porque hace tiempo que no nos llevábamos muy bien. Aún así, ha sido mi "vecina" de la habitación de al lado desde que nací... Todavía no la extraño porque hace poco que se ha ido (dos meses de momento, pero ya estoy anticipando que se vaya para 3 años al menos...), pero a veces echo en falta que esté o pienso que puede abrir la puerta en cualquier momento.


10 - Book
No es un libro al uso, pero siempre lo llevo conmigo, una libretita. Siempre es útil para apuntar una dirección o para llevar la cuenta de un juego!



11 - A memory
En este momento no lo es aún... pero lo será :D La entrada para Dr.Who 50 aniversario!



12 - Clouds
Hermoso cielo que se levantó ese día en mi pequeño huerto.


13 - Part of me
Una parte pequeña, parte de mi mano con lo que estaba haciendo en ese momento. Espero que se convierta en algo, porque tiendo a dejar cosas a medias...



14 - Eating
No es que vaya mucho, pero ese día toó McDonalds con mi amiga María :) y ahí estuvimos horas charlando



16 - Play
No estaba jugando como tal en ese momento, pero éstos son mis "juguetes" últimamente :P


17 - 5 O'clock
Ahí estábamos un domingo por la tarde en el concierto de un grupo muy bueno: Fase Rem (y no lo digo sólo porque sean amigos nuestros, jeje)



19 - Where you ate breakfast
Mi rinconcito de la cocina (aunque realmente es el rinconcito de tod@s porque desayunamos a distintas horas y siempre en el mismo sitio, jaja)



26 - Message
Aunque ese día no había ninguno, es aquí donde solemos dejarnos los mensajes en mi familia, una pizarra rodeada de imanes. Lo típico, la puerta del frigo, jeje. El personaje representado es HermanaPequeña's Boyfriend, vestido de futbolista (es el que nos va a sacar de pobres :P) que tiene una pancarta donde deja mensajes también. Un mensaje dentro de otro!


     Y ahí se terminó. Empecé bien pero como siempre se me fueron olvidando cada vez más...

     ¿Alguien las estuvo haciendo?

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Hace un montón que no comentaba pero te leo siempre, especialmente tu viaje que me ha dejado con los dientes largos, y los complementos que hiciste para las bodas. Un besín y yo también colecciono vasos de chupito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem qué alegría saber de ti!! Pues muchas gracias por leerme siempre, a ver si vuelves a publicar ¿eh?
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a este rinconcito! Ahora me paso,
      Bsitoss

      Eliminar