jueves, 14 de noviembre de 2013

En zig zag

     Hace tiempo ya que no publicaba ¡¡uñas!!

     La semana pasada me entretuve viendo Tu cara me suena (qué me río con ese programa, por cierto lo echan esta noche) y como estar sólo viendo la tele es aburrido, aproveché el tiempo que dura para arreglarme y pintarme las uñas de forma más llamativa, jeje.

     Usé esto:


     Esmaltes de uñas en dos colores diferentes, cinta adhesiva y tijeras de las que cortan en zigzag.

     Primero me pinté las uñas con el color verde agua, como base (eso hace que el color que pongas encima no se vea exactamente como en el bote, en mi caso el rosa quedó un poco más oscuro de lo que suele quedar, la próxima vez usaré uno más claro).


     Se ve que para este color hacen falta dos capas, pero como iba a llevar otro color, lo dejé como estaba, después no se notó tanto...

     Fui cortando trocitos de cinta con las tijeras de zigzag, para que quedase de esa forma. Se pega en la uña en la posición deseada y simplemente, se pinta encima sin tener cuidado con la forma, porque al pegarse, queda perfecto. Eso sí, hay que despegarlo inmediatamente después de pintar, porque cuando comienza a secarse, tiende a pegarse y puede que al retirar la cinta adhesiva, se venga un trozo del esmalte de la uña.

     Me quedaron demasiado llamativas para mi gusto, jaja, las he tenido pintadas así muy poco tiempo. Ya se me ocurrirán otros diseños más discretos, jeje.



     Por cierto, están un poco irregulares porque no era fácil cortar la cinta adhesiva con unas tijeras tan malas... tuve que cortar muchas veces para que salieran unos trozos que pudiera usar. Lo digo por si lo probáis, que no desesperéis!

     ¿Usáis estos colores? ¿Esta combinación?

6 comentarios:

  1. Pero que imaginación la tuya.. a mi esto nunca se me habría ocurrido!!!!! yo soy muy mala / torpe para pintarme las uñas... digamos que soy un desastre!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanta, seguro que lo vi por ahí por Internet, jajaja
      Otro bsazo pa ti!

      Eliminar
  2. chiquilla, qué artista!! yo no consigo pintármelas ni con un color

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, solo hay que tener un poco de paciencia, amiga ;)

      Eliminar
  3. Me encantan! la forma y la combinación de los colores que has elegido!
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias ^_^ Quedaban un poco exageradas, jaja, pero divertidas, eso sí
      Bsitoss

      Eliminar