sábado, 26 de octubre de 2013

Y lo que me rio

     Si hay algo que me guste sobremanera encontrar por Youtube son vídeos graciosos. Y no los típicos recopilatorios de caídas (que por cierto la mayoría no me resultan nada graciosas), animales haciendo monerías, o bebés con sus cosas (éstos sí que me gustan, hay algunos con los que me he reído mucho). Lo que realmente me gusta es cuando es intencional. Es decir: el vídeo está hecho para ello. Por ejemplo: las parodias.

     Cierto que hay o ha habido programas de televisión dedicados a sketches, entre los cuales metían parodias de canciones, pero de esos lo mismo hablo otro día porque esta semana he descubierto algo nuevo. Hay mucha gente que se hace famosa por Youtube ahora... el vídeo que vi en concreto tenía más de 2 millones y medio de visitas en sólo una semana. Se trata de Bart Baker.

     Yo es que me meo con el tío (y perdón por la expresión) desde las primeras frases de la parodia al vídeo de Wrecking Ball (una de las canciones de Miley Cyrus, si no lo habéis visto,conocedlo aquí antes de ver la parodia). Ya de por sí el vídeo da que hablar, pero Bart no sólo hace una copia sino que la canta él con una letra diferente (espero que la entendáis, no sé si está con subtítulos en español, yo no la he encontrado).


     Otro vídeo que también me hace mucha gracia desde que lo vi por primera vez es el de Blurred Lines, de Robin Thicke. Yo no lo conocía hasta que me dio por mirar la lista de los cuarenta por Internet y se podía ver el vídeo (por cierto la versión naked, que después han retirado o algo). Podéis ver el original aquí si no lo conocéis porque con éste, Bart Baker se sale!! La letra es buenísima también, me harto de reír.



     A estas alturas seguro que todo el mundo vio el videoclip del famosísimo Gagnam style de Psy... que sólo los corean@s sabrán cuál es la letra, pero el Baker ha hecho su propia versión, que se llama Hot Dog Condom Style. No he encontrado vídeo con subtítulos y el tío lo canta imitando la voz y la entonación del coreano, pero se le entiende bastante.


     Tiene bastantes más y estos son los que me han hecho gracia porque conocía los videoclips de antes, pero podéis bichear por su canal de youtube.

     Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡¡Yo me lo paso pipa viendo videos de youtube!! Ahora mismo miro los que nos recomiendas!!

    En cuanto a Miley Cirus... creo que se le ha ido la pinza totalmente!!! Con lo mona que me parecía esta chica antes de volverse tan exhibicionista!!!!! ¿¿De verdad cree que esta actitud la hace sexy??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo no sé lo que creerá, pero pa mí que lo que pretendía era dar que hablar y desde luego lo consigue... Esperemos que no tenga que pagar un precio demasiado alto!
      Gracias por pasar por aqui ;*

      Eliminar