jueves, 10 de octubre de 2013

Uñas entre Hulk y Tiffany´s

     Extraña mezcla, sí...

     Es lo que me dio por hacer con las uñas. Estaba indecisa entre dos tonos que tenía ganas de ponerme. Así que decidí ponerme... ¡¡los dos!!

     De porqué el título del post, es bien sencillo: los tonos de los esmaltes me recuerdan a eso, jaja.


     Ahí, en plan Dos Caras, con la mitad de un color y la mitad de otro.

     Para mí que los dos eran tipos de verde, pero al verlos juntos, el clarito parece más azul que verde!

     Son los tonos 389 y 296 de Kiko.



     ¿Os atrevéis?

8 comentarios:

  1. Me encantan los dos tonos...pues no se , no se, a lo mejor pruebo, jaja, si me animo ya te lo digo...
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, claro que sí. Y en otro color puede quedar bien también.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Qué originales que te han quedado!!! Nunca había visto una manicura así... yo me la apunto para el buen tiempo y para cuando no tenga que venir a trabajar... jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plan Dos Caras, jaja. La idea era poner la del medio con un degradado de uno a otro color, pero la esponjita que tenía para eso estaba toda estropeada. La próxima vez lo haré degradado a ver qué tal :P (por si quieres probar)
      Un Bsotee

      Eliminar
  3. Soy tan tan tan torpe pintándome las uñas que prefiero no atreverme...

    ResponderEliminar
  4. Que valiente, que mezcla!! la fuerza de Hulk con la finura de Tiffany jajaja, te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya me he acostumbrado a pintarme las uñas de colores otra vez y no me importa mezclar :P

      Eliminar