martes, 1 de octubre de 2013

PhotoADay Octubre

     Como dije ayer: voy a volver a intentarlo!

     Hay que empezar las cosas con ganas, que no se diga! Así que, como siempre, aquí lo dejo por si alguien quiere probar. Y aquí está el enlace a la página donde se publica.


     Al poner las fotos que hice, puse los títulos en español (porque ya había hecho las fotos), pero aquí prefiero dejarlos en inglés, porque las palabras pueden tener más de un significado o sentido, y si las traduzco en uno en concreto, estaría reduciendo el el abanico de posibilidades.

     Feliz comienzo de octubre!

6 comentarios:

  1. Nena, me encanta...me lo apunto para el mes que viene e iré intercalando...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, iremos viendo tus fotos entonces!
      Bsitoss :)

      Eliminar
  2. Ohh que ganas tengo de ver tus fotos.. yo es que estos meses de octubre y noviembre creo que van a ser requete-caóticos... tengo una formación del trabajo (que no me quejo porque es una buena formación) pero llegaré a casa cada día a las 9.45 de la noche...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, vaya jornada! Espero que al menos la formación merezca la pena, sí.
      Ayer publiqué las de septiembre y bueno, a ver si este mes lo llevo al día de verdad, jaja. Siempre te puedes apuntar más adelante, total, el compromiso no es más que contigo misma si lo haces.
      Un Bso enormee

      Eliminar
    2. Tenía ganas de hacerlo y después de ver tu entrada me he animado, me conformo con hacer la mitad ;)

      Eliminar
    3. Claro que sí. Ánimo, y a ver tus fotos si las publicas!! :))

      Eliminar