viernes, 18 de octubre de 2013

Me da igual, me encanta!

     Hay que ver lo que está dando de sí la cancioncita. Se instaló en nuestras vidas de manera insidiosa... Empecé a oírla por ahí. A mí me pareció divertida pero claro, soy algo rara. Después empecé a escuchar que la gente la cantaba en español y yo en plan "WTF?" pero claro... es que la habían sacado ELLAS: las NANCYS RUBIAS.


 
     Desde hace tiempo que llevo escuchando este grupo. Es que busco todos sus vídeos por Youtube (que los cuelgan ellos supongo, porque la cuenta lleva su nombre, aunque cualquiera sabe...). Me llevo las horas viéndolos y escuchándolos porque MENCANTA (a que ya tampoco lo podéis decir con voz normal? a que os sale cantando?).

     Las navidades pasadas me levaba todos los días poniendo esta canción. Me gustaba desde antes (la original en inglés) pero cuando vi este vídeo es que ya lo flipé del todo. Ese estilismo, con el cuerpo de lagartija anoréxica (le hace falta un puchero en vena), ese vídeo taaan divertido, tirándose los peluches unos a otros, tirándose en la cama.


     "No me cantes villancicos, porque me pondré a llorar..." Es que encontré mi canción navideña favorita, jajaja.

     Esas chaquetas, esos ojos pintados, ese bajo con luces de navidad, esos pelos... ¿pelos? pelucas, peluquitaaaas



     Es que se nota que se divierten haciendo sus canciones y sus vídeos.

     Me fascinan cada vez más, jajaja



Me ha costado tanto verlo
y es vivir para creerlo
pero ya me he decidido
y te lo voy a pedir.
He pensado cómo hacerlo
y no quiero retrasarlo,
el momento indicado ha llegado, tu estás aquí
y no me vengas con un "ay yo no sé"
contéstame a lo que quiero saber...

Di que "yes", di que "da", que me quieres,
de que "oui", di que "ja", no lo niegues
necesito poder decir que esta vez sera que sí
di que bien, di que guay, que te atreves
di que ok, di que "ay, me lo debes"
y no quiero ni pensar en otro "no"
y no voy a conformarme así que di que sí,

di que sí...
di que sí...

y te pido que te aclares
y te ruego que me hales
y pronuncies las palabras que d ti necesito oír
y no me salgas con un "ay yo que se" y respóndeme a lo que te pregunte

Di que "yes", di que "da", que me quieres,
de que "oui", di que "ja", no lo niegues
necesito poder decir que esta vez sera que sí
di que bien, di que guay, que te atreves
di que ok, di que "ay, me lo debes"
y no quiero ni pensar en otro "no"
y no voy a conformarme así que di que sí,

y no me vengas con un ay yo no se
contéstame a lo que quiero saber

di que "yes"...


     A mí me parece preciosa, jeje.

     ¿Os gusta este grupo? ¿Su estilismo? ¿Sus canciones?

     Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¿No ves Alaska & Mario en MTV España? En uno de los capítulos cuentan como surgió la idea de hacer esta canción. Los que solo estén acostumbrados a ver los documentales de la 2 les parecerá un horror de programa. Pero para poner la neurona en off y reirte en un rato está fenomenal.

    Por cierto, toda la mañana me acordaré de ti porque creo que no se me va a ir tan pronto de la cabeza el Me encanta (cantado) jjajj.

    ¡¡¡Feliz fin de semana!!! Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa, es que la canción es súper pegadiza! Por cierto sí que he visto algún programa de Alaska & Mario y me gustó!! (que lo reconozco, soy más de documentales que de "reallyties" o como se escriba, pero es que esta pareja es lo más!) Que aunque al principio me pareció un poco de coña, me gustó mucho más que otros programas.
      Feliz fin de semana a ti también!
      Bsitoss

      Eliminar