martes, 3 de septiembre de 2013

Tarde de feria en Marchena (resumen en frases)

     La semana pasada:
Mail de F - Que es la feria de mi pueblo, vente con Ñ!
Yo (pensando) - Pero ¿dónde está ese pueblo?

Que síii, que sí sabía dónde estaba (más o menos...)
     Claro que voy, ya he dixo que me gusta la feria aquí, y aquí por lo menos.

Viernes a las 15:00: Ñ al whatsapp - Oye, D nos recoge a las 16:30

16:20 Ñ - Cómo vas? ya estás lista?
16:20 Yo - Nooooo, irse sin mí :'''''( 
16:20 Ñ - Qué te pasa?
16:20 Yo - No sé qué ponerme -.-
16:20 Ñ - Venga ya, ponte cualquier cosa, que yo voy en pantalón corto y camiseta
16:20 Yo - Venga, vale

16:22 Yo pasándome la silkepil por las piernas con una mano mientras que con la otra cogía la ropa del armario y sacaba el maquillaje del cajón. Corriendo a la ducha después de enchufar la plancha de pelo, y llorando porque me acababa de bajar la regla  (aaaarg). Salir de la ducha, volver corriendo, tirar las brochas al aire y cogerlas en plan ninja para maquillarme mientras que me pasaba la plancha y sacaba los zapatos y me los ponía ¿cómo? magia...no sé.

16:35 Ding dong...
16:35 MiPapa abriendo la puerta - Hola buenas tardes
16:35 Ñ - Hola, está Ángeles? (lo que de verdad quería decir: ¿está YA lista para salir?)
16:35 Yo asomando por la puerta - Voy!

16:40 Yo - Holaaa
                  ... 
                 ¿perdona? qué haces con camisa si me dijiste que venías en camiseta?
16:40 Ñ - Hola, éste es D
16:40 D - Hola

En el coche

16:55 D - Ufff, pegaba siesta...
16:55 Ñ - Sí, a mí  me está entrando un sueñecillo...
16:55 Yo (en el asiento de atrás sin que nadie me vea):


17:20 D - Mira, por ahí viene F (el autóctono del pueblo)
17:20 F - Voy a aparcar, nos vemos dentro de la feria
17:20 Ñ - Pero dónde? (aquí creyendo que la feria era como la de Sevilla...)
17:20 F - En la portada, jajajaja (alejándose haciendo la croqueta en el coche)

D, Ñ y Yo llegando a la caseta municipal por el camino más largo.
La portada debería estar por aquí ¿no?...
17:25 D - Por ahí viene F
17:25 Ñ - No hemos encontrado la portada...
17:25 F - Claro, porque no hay! (arre unicornio!) entramos aquí, que están mis amigos
17:26 Marcheneros: - Hola qué tal!

17:27 F a camarero: - 4 cervezas
17:40 J a camarero - 5 cervezas
17:55 D a camarero: - 6 cervezas...

18:00 F - Oídme, tengo el maletero lleno... de rebujito! Vamos!
18:00 Yo - Pues no he terminado lo que estaba bebiendo
18:00  Ñ - Llévate el vaso
18:00 Yo - La verdad es que es bastante chulo... al bolso! (souvenir de la feria, espero que no me esté leyendo el de la caseta...)

4 macetas de rebujito...

19:00 F - Al maletero!

4 macetas de rebujito

19:30 F - Vamos dentro de la caseta...
19:35 Yo - Aquí hace mucho calor y no me ponen Rafaella Carrá (lloro)
El DJ no tenía pinta de querer cambiar el electro-latino (por ejemplo ésta) por nada del mundo

20:00 Por fin suena una sevillana! (la primera y única que escuché en esa caseta, que era el único sitio donde había gente bailando...)

20:30 F - Me voy a recoger a V, toma las llaves del coche y vais por rebujito!
(Yo: ¡por Dior! no quiero beber máaaaas)

4 macetas de rebujito y un paquete de gusanitos del kiosko

De vuelta en la puerta de la caseta.

20:50 Chiquillas de unos 14 años a J y amigos - En la caseta no nos deja entrar el portero (por ser menores, claro) ¿puede entrar alguno con nosotras diciendo que eres mi padre o algo?
20:50 J - Illooooo, nos están llamando viejooooooos!!!!

22:00 Vamos a otra caseta a cenar

22:10 F y J - Ya hemos pedido la comida
22:20 F trayendo un plato - Las croquetas que habíamos pedido
22:25 F trayendo un plato - Otra de croquetas, que se han equivocado
22:30 F trayendo un plato - Ooootra de croquetas, se han vuelto a equivocar...

23:00 J dormitando en la silla

23:30 Saliendo de la feria 
23:30 Voz desconocida - Ángeleees?!
23:30 Yo pensando "no será a mí, que yo aquí no conozco a nadie... voy a mirar por si acaso"
Era conocida, qué pequeño es el mundo pueblo (es de otro pueblo cercano). Es lo que tiene ir a estas ferias, jaja.


     En resumen, buena tarde que echamos. Buena gente en esa feria y unos trajes de flamenca muy bonitos que se ven por allí. Ya puedo poner otro nombre a la lista de ferias que he visitado, jeje.

     Quedan pendientes aún los coches de choque...

La foto de aquí

8 comentarios:

  1. Jejejeje, como me río cuado cuentas esas cosas. Y como duele que un crío de 14 años te diga que te hagas pasar por su padre, eso hunde, jeje.Un besín y a seguir disfrutando, eso es lo mejor que nos vamos a llevar de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa, y tanto que hunde! Si llega a ser a mí, me voy a una esquina a llorar :P
      Un bsito marigem, gracias

      Eliminar
  2. Como me ha gustado este post... Oye, como hiciste para tirar las brochas en el aire en plan ninja y cogerlas??? jajajajajjajaa

    Estos días en los que surge un plan que no has planificado y que son improvisados suelen ser los mejores de todos...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sandry estuve buscando un dibujito que lo explicara, pero no encontré, jaja. La idea es que los tiras, y en el tiempo que están en el aire coges uno, lo usas, coges otro, lo usas...y así todos los necesarios (evidentemente en la realidad lo que pasa es que coges la caja, la tiras sin querer desparramando todo, y tienes que irlos recogiendo del suelo... :P)
      Me alegro que te guste, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Que risa, pero lo pasaste bien, no? Que rico esta el rebujito por dios, yo no soy de sevillanas pero voy a la feria de abril para comer y beber XD Yo me como a las de 14 años si me dicen eso, valgame dios, que gentucilla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJa, sí que lo pasé bien!. Y lo de las niñas...pobrecillas, si yo las entiendo, que allí no había más na que hacer, mejor que entren a la caseta a bailar que estar por ahí bebiendo, pero le echaron mucha cara, desde luego!

      Eliminar
  4. Casualmente yo estuve en la feria de Marchena ese día y es obvio que en ese bolso no caben vasos ;). Como se desvirtua la técnica de linea sucesiora transmitida de generación en generación de Ñ robando vasos :P.

    Mu buen post, un bsote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, evidentemente hay unas licencias de autor en la historia porque, como todo lo escrito, es ficción (aunque se base en hechos reales) xD
      Bsitooo

      Eliminar