lunes, 16 de septiembre de 2013

Pequeña reforma, gran diferencia!

     Hace tiempo me compré unos zapatos azules. De un azul oscuro así parecido al vaquero y con poco tacón, que me parecieron muy socorridos para el verano. 

     Iba paseando por el mercadillo y "ey! zapatos a 4€!" y allí que me metí. Aparte de las típicas horteradas y zapatos absurdamente malos encontré unos que parecían buenecitos. Tienen poco tacón, ancho, y también la suela gordita, por lo que no vas pisando el suelo directamente. Además me terminó de convencer el hecho de que al ponérmelos me quedaran ajustados. Se ve que tengo el pie bastante finito, porque la mayoría de los zapatos que me pruebo, me quedan grandes, las sandalias de verano me cuelgan. Pero éstos no, éstos estaban perfecto.

     Había algo que no  me terminaba de gustar pero por lo que costaban ¿quién se resiste?. Me los traje y les hice un pequeño arreglo.

     Así estaban originalmente:




     A mí me gustan las sandalias de pulsera, porque se quedan sujetas al pie y para mí es mucho más cómodo para andar y todo. El caso es que  el lazo de material (a.k.a. moña)  me parecía muy grande. Quizá así no parece tanto, pero puestos es que nada más que veía moña. Además (horror) una era más grande que la otra!

     Así que decidí quitársela. Antes de hacer estas cosas hay que fijarse en cómo están puestas... En este caso no había nada pegado, todo cosido (lo cual es mejor, porque no quedó marca). De hecho sólo estaba cosido lo del medio, por lo que quitando la costura salió todo limpiamente.



     El zapato tiene en esa parte doble capa, una que ajusta al pie y la otra en la que estaba el lazo, así que perfecto. Sólo sujeté la parte del centro con la tira que había quitado.




     Y ya fui a lo fácil: lo pegué con pegamento (no podía coserlo, no tengo aguja apropiada para eso) Ahora que lo pienso lo mismo no hubiera hecho falta todo eso, le hubiera sacado el lazo directamente estirando... Tarde!



     Unas pinzas para que no se despegara antes de secarse...



     Y listos! A mí así me gustan mucho más ¿y a vosotr@s?



12 comentarios:

  1. Te quedaron genial!!!!! Yo también tengo el pie muy estrecho y no puedo usar zapatos que no me sujeten el pie, osease princesitas, mocasines, zuecos, slippers, mis princesitas siempe quedan nuevas porque solo las pongo si sé que voy a estar sentada. Me gusta mucho como dejaste los zapatos, más discretos y elegantes, y quedan muy bien en el pie. BESINOSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues sí, ojalá encontrase más zapatos así estrechitos. Me pasa igual, que muchos no me los puedo poner porque las tiras no me sujetan!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Pues me encantan! Que mano tienes hija!
    Me pasa parecido, en verano es un rollo, porque los zapatos se me salen, y bueno, este verano encontré unos perfectos que prácticamente no me quito.. sandalias de pulsera, con cuña, que son un gustazo. De hecho fui después a la tienda, pensando "me llevo otras iguales"... jaja. Lo malo es que no quedaban...
    Pues nada niña, una ganga que encontraste y a la que has sabido sacar partido! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco fue tanto, sólo un arreglillo, jeje. La verdad es que cuando encuentras un zapato que te está bien bien y te gusta, yo no veo descabellado comprar dos iguales! Ya sabemos para la próxima, jeje.
      Bsitoo

      Eliminar
  3. ¿Hace falta que te diga que me encanta el cambio? ¿Hace falta que te diga que por 4€ te has llevado un chollo? Madre mía me ha encantado el cambio, yo así los veo mucho más ponibles que con la lazada...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JeJee, y tanto que eran un chollo, a ver cuánto duran :P
      Gracias,
      un bsote!

      Eliminar
  4. jajaaj, tienes razón. Mejor sin lazo

    como cambia el color de unas fotos a otras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cambia, soy pésima haciendo las fotos, jaja. Creo que unas laa hice con luz del día y las otras, ya era de noche y son con flash. Digo yo que será por eso, jajaja.

      Eliminar
  5. Quizás yo sea un poco moña como tu dices, jaja, y me gustaban también antes pero con el cambio te han quedado Genial!!! y por ese dinero, quien lo diría!!!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar