viernes, 20 de septiembre de 2013

Me destapo!

     Qué emocióóóóón!! Dos premios y un tag, de la mano de Marigem, del blog "Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis" podéis pinchar ahí mismo para visitarla, cosa que recomiendo encarecidamente. No sólo para leer lo que va publicando, sino todo lo que ya ha publicado, porque está lleno de buenos consejos y buenas ideas de verdad, de las que se pueden hacer. Para coger ideas o simplemente para disfrutar de la calidez que transmite incluso por un medio que parece tan impersonal como Internet, merece la pena visitar su blog y conocerla  ;)

     Me ha nominado a estos dos premios y el pequeño juego o intercambio de información, jeje. Empezamos con...



































      Se trata de contar 7 cosas de una misma y de nombrar a otras 15 personas para recibir el premio. Dejaré esto último para el final.

7 cosas sobre mí:

- Aprendí a leer antes de entrar en el colegio
- Sigo leyendo, a razón de un libro al mes
- Lloro con extremada facilidad 
- No tengo tatuajes ni piercing (ni pienso tenerlos)
- Me gusta cocinar pero me da pereza (como casi todo, jaja)
- Colecciono vasos de chupito de los lugares a los que viajo
- Odio estar sola, no lo soporto


     El otro premio no sale el nombre, pero hay que contestar 11 preguntas fijas y nominar (como antes, lo dejaré para luego) 

1. ¿Te gusta leer? Por supuesto, lo hago todos los días (libros, no sólo whatsapp y blogs, jeje)
2. ¿Libro favorito? Como no tengo un favorito con el que parecer culta, diré que la saga de Harry Potter es quizá los libros que más veces he leído.
3. ¿Sol o lluvia? Indudablemente sol. Lo necesito, soy como una planta :P
4. ¿Verano o invierno? Verano
5. Algo que odies de ti: Mi terrible indecisión
6. Algo que te encante de ti: Se puede hablar conmigo de cualquier cosa
7. ¿Color favorito? Rojo
8. ¿Prenda favorita? Los vestidos. Cortos o largos, de lana o de lino, ajustados o amplios...
9. ¿Te gustan las manualidades? Mucho
10. ¿Alguna serie o telenovela que ves? Muchas, acabo de terminar de ver la segunda temporada de Person of Interest y estoy a la espera (totalmente ansiosa) de la tercera.
11. ¿Películas románticas o de terror? Soy más de pelis de acción pero si tengo que elegir entre estos dos géneros, me quedo con las románticas. No soporto las de terror.


     Y el tag de "Conóceme"








     En este caso hay que contestar un montón de preguntas que me han recordado a los juegos que había al principio de las redes sociales (parece que hace una eternidad pero no, no hace tanto!)

¿Cómo te llamas? Ángeles
Edad: 30
Color de ojos: Marrón claro  
¿Dónde vives? En un pueblo de Sevilla 
            Color preferido: Rojo.
Cosmético preferidoel gel limpiador Equilibran-T de Ponds. Deja súperlimpia!  
Producto de maquillaje preferidoAhora mismo estoy encantada con la base de maquillaje fluida TimeWise de Mary Kay.
Gloss o barra de labios: Estoy más cómoda con barra, el gloss lo siento pegajoso...
Perfume o colonia: Nah, casi nunca me echo
¿Cómo sueles llevar el pelo? Suelto (y planchado) en invierno y recogido (o suelto pero sin planchar) en verano
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso... "Llaves? móvil? cartera?" es el mantra que repito cada vez que voy a salir de casa. Si llevo eso, puedo irme.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser... Cepillo de dientes y desodorante
Color de pelo: Castaño claro
No puedes salir de casa sin....   Saber a dónde voy
¿Eres "adicta" a algo? A mi café al levantarme (sea la hora que sea)


Olores que más te gustanCafé, hierba (de césped y eso, no de la que se fuma), jazmín, azahar
¿Qué no soportas? La gente que hace daño gratuitamente a otros seres vivos, y también la gente inculta que parece encima orgullosa de serlo (y no me refiero a gente a la que no se le dio la oportunidad de estudiar o formarse o ni siquiera acceso a libros, sino a la gente que teniendo todo eso, lo desaprovecha)
¿Qué producto te ha decepcionado? El tinte Schwarzkopf Palette. Se supone que la marca el buena, pero no cubre como debería y el olor casi me mata
¿Qué producto te ha sorprendido? Los esmaltes de uña de H&M, son muy buenos.
¿Tienes algún apodo? Por aquí Angie
      ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta? Sonará tópico pero... un libro
La serie más reciente a la que te has enganchado: Person of interest (en español Vigilados) Y según la serie, no deberíamos poner tanta información en Internet, jeje. En serio, recomiendo mucho la serie, es MUY buena.
Un capricho cumplidoViajar a los lugares que he viajado 
Mi prenda favorita de Otoño: volver a las botas 
Botas de Louboutin, no es que me hagan falta pero... tampoco
diría que no si me las regala un multimillonario, juas juas


Un objeto de deseo: Se me ha antojado una cámara de las buenas! (no creo que la compre) o las botas de la foto, vamos.
Un diseñador... Zuhair Murad
Un sabor: Chocolate
Una fruta: Sandía! Me encanta, sabe a verano
      Un lugar para visitar: La CN Tower de Toronto (efectivamente, se ve "torontontero").       Es impresionante subir tan alto y ver el suelo por un cristal.
Una ciudad: Sevilla, siempre
Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar, con la persona indicada
Un complemento: Los sombreros, me parecen muy especiales
Un plan para un Domingo Otoñal: Desayunar tarde, irte de tapas, después a un cafelito/cubatas... y terminar donde se tercie,
Una cadenaCadena Dial. Es lo que escucho casi siempre. La tele me interesa cada vez menos, no la uso apenas.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Ayer por la tarde, por culpa de mi amiga M. que no paraba de cantar:


Una actriz: Helen Hunt, es muy expresiva
Un actor: Brad Pitt, que hace los papeles más dispares
Una musa : hm... no sé ahora mismo  
Una revista: No suelo comprar, pero cuando lo hago, compro Glamour
      Un sueño: Independizarme :P
Último vicio: El Sr.Reese, que me tiene atrapada (Jim Caviezel en Person of Interest)


¿Con qué regalo siempre aciertas? No hay un objeto infalible, pero siempre se acierta si se conoce a la persona, lo que hace o sus gustos, es cuestión de dedicar un poco de tiempo.
Mi postre favoritoChocolate negro. No me hace falta más
Lo que te molesta: Muchas cosas (demasiadas) como la gente que no tiene consideración con las otras personas.
Blanco o NegroBlanco
Tu mayor fobia: al dolor
Actitud de todos los días: Vegetativa...
¿Qué es la perfección? Una idea, un concepto utópico
Animal preferido: Me encantan los felinos, pero les tengo alergia (al menos a los gatos, que es lo que detectan, no sé si ocurre con el resto de felinos...)
Número favorito3
(mi llavero desde hace años y años)

Perfume que estoy usando: Ninguno. Colonia de vez en cuando, me pongo una que me regalaron en Reyes: Pink Paradise, de Nike. Es muy fresquita.
Última vez que usaste sombra: Ayer por la mañana para ir al centro
Días de la semana favoritosCualquiera es buen día!
¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Extrañamente, no
Mi pasión: Yo creo que aún no la he descubierto...

     La otra cosa que hay que hacer tanto en un premio como en otro es nominar a quién se lo daría yo. Y la verdad es que no me gusta poner en compromiso a nadie, por lo que quien quiera que lo comente en su blog, pero si no, tampoco pasa nada, es sólo para que sepan que l@s tengo presentes porque siempre están por aquí!

- Por supuesto se lo daría a Marigem (aunque ya los tenga porque es quien me nominó a mí, jeje)  (visítala aquí)
- Sir Zasca, de The Sir Zasca's blog (aunque no creo que publique este tipo de cosas, jaja)
- Sandry, de El mundo de Saandry
- Ro, de ¡prooofeee!
- Fani TT, de La isla de Grande Jatte
- Laura, de Bajo un limonero
- Tormentina, de (((8556)))
- Anita, de Anita is playing dress up (seguro que ya la conocéis, jeje)
- Saramaga, de A tientas

     Para mí, todos los blogs que sigo, se lo merecen (que por algo los sigo!), pero éstas son las personas con las que más relación tengo a través de los comentarios que me dejan. Son de l@s que escriben frecuentemente y eso me encanta, les tengo mucho cariño :) (igual que otras personas que en algún momento pasaron más por aquí o comentaron más).

     Muchas gracias Marigem por acordarte de mí para esto!

PD: He tenido que editar para sacar al chico del tag de "conóceme". O en su defecto, decir que tendría que quitar la mitad de las preguntas (por lo menos) porque están hechas para chicas. Que cierto es que muchos chicos usan cosméticos e incluso bolso, pero lo del maquillaje lo veo más difícil, jaja. Y lo mismo a las demás, nadie tiene porqué contestar, sólo quería indicar mi reconocimiento porque pasen siempre por aquí y porque me gustan sus blogs (y los leo siempre siempre!)

12 comentarios:

  1. Angie!!!!! gracias!!!

    Yo tengo el post en preparación para lanzarlo el lunes. Tás nominá mi arma, que lo sepas

    Oye, esto de las preguntas mola. Es descubrir a gente que sigues y con la que te sientes conectada.
    Ay ese Jim......tiene un no sé intrigante que hummm

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese Jim me tiene enamorada desde el capítulo uno, jajaja (y eso que no me gustaba en las pelis que he visto de él).
      Ya había visto que pensabas publicar el lunes ;) estoy impaciente por leer!!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Jo, que cosas me dices, muchas gracias. Te has pasado, jeje, me encanta que digas que tengo calidez porque la verdad es que intento escribir de forma agradable pero a veces es difícil, muchas gracias, de verdad. Tenías razón, coincidimos mucho. No me acordé de poner Persons of interest, pero también la sigo. Vi el primer capítulo de casualidad, porque salía un personaje de Perdidos y acabé enganchada. Jim es intrigante, como dice Fanny, a mí me gustó en Frecuency y en La pasión de Cristo porque ni siquiera parece él.
    Coincidimos en lo de las personas que no quieren culturizarse, y ambas dejamos claro que no va por gente que ha tenido una vida complicada sino por gente como la que abunda en ciertas cadenas de la tele. Me ha gustado conocerte, y las botas...qué tentación. Por cierto, tienes raón con el tinte Palette; es malísimo, yo lo compré este verano y no voy a repetir. El año pasado probé uno de Gardnier y quedé encantada, no era barato pero a veces vale más pagar más. Besinossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he pasado, es la verdad!! A mí también me gustó conocer más de ti.
      Muchas gracias por pasar por aquí siempre.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. jajaja, en cuanto tenga un hueco lo publico!

    Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa. Me encanta que te acuerdes de mí.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no hacerlo?, jeje. Espero que puedas publicar!
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Gracias Angie por pensar en mi, me he reído un ratillo leyendo tu cuestionario que tiene tela,
    entre la cámara y las botas, la primera es más práctica aunque subida en esas botas te debes sentir una reina ;) Happy weekend!
    Y que sepas que me encanta pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar aquí! Por cierto, creo que la cámara hasta cuesta menos que esas botas, jaja
      Un bsazo!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por acordarte de mi Angie!!! Oye, si encuentras al multimillonario que te regale las botas, piensa en mi... llevo un 38!! (seguro que no le importa comprar otro par jajajaja).

    En cuando tenga un huequecito yo también me pongo a ello.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaJaa, venga vale, le diré que traiga dos pares "por si acaso un número no me está bien" y ya te las paso (aunque me temo que esto nunca llegue a ocurrir, seguiremos soñando :P)
      Un bsotee!

      Eliminar