sábado, 14 de septiembre de 2013

María Jiménez es mi ídola

     Y esto es así porque tiene que ser.

     Desde hace muchos años. Porque hace y dice lo que le sale del c...

     Es la única que podía cantar esas letras de Sabina así de bien, con su toque canalla, con ese arte, con ese poderío y con ese... traje de pavo real.


     Que eso cualquiera no se lo pone. Bueno, quizá Lady Gaga, porque ella se ha puesto cosas que harían vomitar a una cabra (ah, que eso no era, da igual), pero el caso es que María lo lleva con estilazo, y la Gaga, pos no.

     Es que es una canción que no tiene desperdicio alguno:

"...la paz que has elegido es peor que mi guerra..."

     Igual que yo, "ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos..." pero me gusta ella desde que bebía whisky solo con 19 años, porque siempre me la nombraban, jajaja.

     Pero lleva cantando desde muchos años antes que yo la conociera y, como siempre digo, estoy infinitamente agradecida a Internet por poder disfrutar de cosas como ésta:


     Porque si eres María Jiménez, da igual que te pongan un vestido tipo saco papas, totalmente amorfo, porque aún así, le sacas partido! 

     Además, no creáis que soy la única que tiene por ídola a esta artista. A mí me da que es fan suya hasta la Angelina Jolie, que para la gala de los Oscar aquella en la que enseñaba la pata (ésta), estuvo buscando imitar a María, pero no encontró un vestido igual y se plantó el terciopelo negro. El original está aquí, ya lo he descubierto. Porque nadie saca la pata como ella!!!


     A partir del 1:02

     Creo que pondré más entradas porque es que no tiene desperdicio alguno!

     ¿¿Escucháis María Jiménez??

4 comentarios:

  1. Yo no la escucho demasiado, aunque suene raro la escucha más mi marido porque su madre la ponía mucho cuando era equeño, pero me gusta su personalidad, y su forma de enfrentar la vida. Cuando yo era muy pequeña perdió a su hija y lo tengo escrito en un diario infantil porque me impresionó mucho por lo bien que me caía ya por entonces hace poco lo releí y me sorprendió mucho haber escrito algo así cuando solía escribir lo que hacía, lo que comía o los deberes que me ponían. Solo ella es capaz de escribir un libro que se llame Calla Canalla. Un besín y me has despertado muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de la hija, pero es curioso las cosas que nos llaman la atención de pequeñ@s ¿verdad? Y es que es eso, yo la conocía de nombre pero en mi casa nunca se escuchó, hasta que yo tenía 19-20 años. Pero cuanto más oigo, más me gusta, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Admiro a Maria Jimenez, menuda personalidad tiene, valiente y luchadora. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que es admirable, y una artistaza!
      Feliz finde a ti también laura :*

      Eliminar