martes, 10 de septiembre de 2013

Hora de volver a los horarios...

     O al menos eso es lo que invita a pensar septiembre. Aunque yo sigo de vacaciones perpetuas (no sé hasta cuándo) también es momento de establecer algunos horarios y dejar atrás la pereza propia de julio y agosto. Y no digo del verano porque el verano no termina hasta finales de mes. Más si contamos que aquí no empieza a refrescar hasta octubre, jeje (pero yo contenta, porque odio el frío!).

     El caso es que el otro día me fui de paseo al Ikea y vi que, aparte de muchos modelos de relojes, vendían el mecanismo del reloj. El mecanismo ahí, solito, para que lo puedas poner en donde quieras. Me pareció fantástico y empecé a buscar qué se podía hacer con eso.

     Las opciones son muchas!. Una selección de DIY que me han gustado de los que he ido encontrando:

Aquí
Ponerlo en láminas bonitas

Aquí

Colocarlo en un soporte más natural...

Aquí


Aquí

Pintarlo o pegarlo en la pared


Aquí



Aquí
Aquí
aquí

Incluso tejerlo!!

Aquí
Aqui
Aqui

Simplemente hacerlo colorido para dar un toque especial a una estancia

Pinterest
Pinterest

O hacer de otro/s objeto/s, un reloj muy original

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Dar un toque vintage con uno o varios bastidores. Es de lo más original y bonito que he visto (aunque no sea mi estilo)

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Y, con mucha maña, hay quien ha hecho un reloj muy famoso! Esto me ha encantado!

Reloj muy de Dalí en Pinterest
     Me encantan. En cuanto tenga un sitio donde ponerlo, me pienso qué hacer. Aunque son tantas las opciones que seguro que me cuesta decidirme!!

     ¿Apostáis por los relojes en la decoración? ¿Es tan importante medir el tiempo? Ains, a veces me dan angustia, jaja.

14 comentarios:

  1. Ay Angie, qué pasade de relojes!!! no sé cuál elegir!!! me quedo por aki

    Chica, es que mira, lo que nos salva de todo esto que nos está pasando es la risa. Si no fuera por el cachondeo que nos traemos nos daba por suicidarnos así que mejor reir.

    Besinos!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí! Pues sí, a mí me pasa igual, no sabría cuál elegir, jeje.
      Muy bienvenida Fani, un bsito

      Eliminar
  2. ME GUSTÁ MUCHO EL DEL SCRABBLE Y EL DEL DISCO-RELOJ DE DALÍ. Y también la entrada de ayer, me llamó mucho la atención la tarta que pusiste ayer, o me dio tiempo a comentar pero me gustó un montón, es original y nunca había visto la milhoja rosa, yo como ua con cobertura color yema. un besín y felicidades atrasadas a tu mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La tarta, de verdad de verdad que no se me pasaba por la cabeza que ese dulce sólo lo hicieran por aquí, jaja.
      A mí es de los que más me gustan, el reloj de Dalí!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ^_^ Ojalá tuviera dónde ponerlas todas, jajaja

      Eliminar
  4. Anda!!! No sabía yo que esto existía... sería ideal para hacer más de un DIY!!! Ya está ya me estas creando necesidades de nuevo... esto no puede ser!!! No quiero ni oir hablar de DIY... todavía tengo la camiseta negra sin tocar, así que creo que ya será para el año que viene, le he hecho varias cosas y no me convencen... no tengo perdón!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, eso me pasa a mí cuando voy a cualquier tienda, me crea necesidades. No sé si sentirme halagada... :P
      Nada, ahora prueba con las camisetas de manga larga, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Que cantidad de ideas para hacer el reloj y que chulas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, cuanto más los veo, más quiero ir a comprar el mecanismo, jeje

      Eliminar
  6. Que ideas originales tiene la gente. Me han encantado (unas más que otras). ¡¡¡Con lo que me gustan los relojes!! Me guardo algunas ideas para cuando tenga tiempo.

    ¡¡Gracias por compartirlas!!

    Abracitos,

    Rocío
    Corriendo sin zapatillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me maravilla lo que hace a veces la gente, jeje. Si haces algún reloj no dejes de publicarlo, que seguro que te queda más estupendo aún!!
      Bsitoss

      Eliminar
  7. Son unas ideas fabulosas. Me gustan mucho las que son pegados a la pared y la que tiene cuadros en los lusgares de los números me parece la mejor (5ª foto empezando por el final)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la idea de los cuadros, porque es muy personal, puedes poner cualquier foto!
      Gracias por pasar por aquíii
      Bsitoss

      Eliminar