lunes, 30 de septiembre de 2013

Fotos del photoaday septiembre!

     Lo normal era ir publicando cada día, pero aquí en el blog no podía hacerlo porque tendría que hacerlas el día antes de lo que corresponde o publicarlas al día siguiente (que no todos los días iba a hacer las fotos antes de las 10 de la mañana...)

     El balance de este mes... Regular hablando sólo de photoaday (en lo demás sigo igual, sin trabajo, sin esperanzas de tenerlo, sin ganas... en fin...). Con lo de las fotos reconozco que perdí algunos días, en que no me llegó la inspiración o porque no salí de casa para hacer nada interesante o porque salí de casa para cosas interesantes en las que no me acordé ni de sacar el móvil, jeje.

     Pongo de nuevo el cartel, y ya las fotos:


1. Juntos

HermanaPequeña con su novio (Cuñado para mí, jaja)


2. Mi nombre empieza con...
Uno de los sellos que hice con el tapón de una botella y goma eva. Recortado a mano!

3. Líneas
Una de las páginas de la carta de cervezas de la cervecería Europa, en Sevilla (por detrás del Corte Inglés de Nervión, por si a alguien le interesa, está muy bien!). Líneas y líneas de posibles elecciones... aunque no tantas como en La Internacional (otra cervecería), pero bastante bien, jeje

4. Sola
Los zapatos de los que me enamoré ese día... y como iba sola tuve que hacerles una foto para compartirlo, porque necesitaba opinión (al final no me los compré porque no está la cosa para derrochar y tengo un par de pares de tacones nuevos...) qué penita me dio dejarlos allí solos...


6. Preparada
Preparada para salir esa tarde-noche. Camiseta de manga corta, vaqueros y taconazo. No hace falta más!

7. Blanco
     Los zapatitos de la pequeña E, zapatos de primeros pasos... está para comérsela!!

8. Hecho por mí
Varios broches, un lacito para el pelo y variedad de florecitas para el collar que estaba haciendo

9. En el muro
En este caso una de las paredes de mi habitación. No sé si alguna vez lo había enseñado ya, pero es un cuadro de unos 40x70 cm. que me hizo mi amiga L, con uno de mis personajes favoritos y el fondo rojo, que sabe que es mi color. Lleva ya unos cuantos años aquí puesto.

10. Dulce
La tarta de mi mami, porque era la fecha (más o menos, jaja)

11. Lo que hice hoy
Hubiera sido el cumpleaños de mi abuela este día y aprovechamos para ver la escultura que le hizo mi prima G, este bellísimo ángel.

12. Sombra
Me dio por probar si podía hacer la sombra que había visto por Internet tantas veces y mira, sí que sale!

13. Inesperado
No pensé que fuera a salir ese día pero de casualidad me llamaron dos amigas para ir a tomar algo.

14. Líquido
Tuvimos reunión en el chalé para despedirnos del verano y de uno del grupo, que se va de Erasmus 6 meses

15. Estación
El jazmín, que siempre me recuerda al verano

16. Marco
Es una pizarra magnética que tenemos puesta en el frigo y donde nos dejamos notas, como quién ha llamado o si necesitas el coche ese día. El futbolista lleva dibujado un montón de tiempo y representa a Cuñado, que siempre ha jugado y es bueno (aunque muy juiciosamente no pensó dedicarse a ello y se ha sacado su carrera). Al principio no tenía nada en las manos, era un gesto de victoria... hasta que se me ocurrió dibujarle un cuchillo. Luego alguien lo cambió por una varita de mago, luego por una escoba... y al final un cartel con mensajillos. Así nos entretenemos.

17. Delante de mí
Ese día, delante de mí un viaje de más de una horita a Jerez (HermanaPequeña estudia allí) y después de unos trámites en la facultad, Primark y playita! (y vaya día que hacía ¬¬)

18. Vintage
Bueno, no hacen falta muchas palabras ¿no?...

19. Qué es esto?
¿Se nota lo que es?

20. Por la mañana
Café, como no podía ser de otro modo!

22. Me hizo sonreír
Llevábamos unas semanas viendo que acondicionaban un local justo enfrente de donde vive Sr.AA, y haciendo apuestas a ver qué era. Gané yo: una heladería. Y para mi sorpresa, tenían helado sin lactosa. Sólo estos dos tipos: frambuesa y San Francisco. Están muy buenos!

23. Desde mi niñez
Aquí guardamos muchas cosas (por no decir todo), así que tengo muchos de los juegos con los que jugaba de pequeña. Este me encanta, es tan lindo...

24. Espacio
 No sé muy bien si se refería a esto, pero la idea era una foto con mucho espacio "en blanco". El angelito es uno de los muchos que tiene mi madre por casa.

26. Curvas

Siempre me han gustado estos cactus, son grandes y llamativos y casi totalmente redondos!


27. WTF?
Tenía una foto hecha a las nubes porque después de toda la semana con sol, amaneció nubladísimo para el fin de semana. Pero no sé dónde ha ido :(

28. 10 en punto
A estas horas ya estaba liada con la melena, peinándome para la boda a la que asistía (sí, dos en semanas consecutivas) fue una boda estupenda, muy bonita, con muchos detalles especiales y unos novios muy felices

29. Oro
Para otras personas es normal, pero a mí que me trajeran esto, fue como encontrar oro, jajaja

     Y con ese descubrimiento, lo considero "encontrado" también, que era la de hoy... que como quería publicar ya, pues no hay foto tampoco.

     Ha estado regular, como dije antes, pero sigo intentándolo. Porque lo cierto es que lo normal siempre fue que las cosas me salieran bien a la primera, pero a veces no ocurre así, y no por eso hay que dejarlo. Precisamente en esos casos hay que seguir intentando, porque así se mejora.

     ¿Alguien lo ha hecho este mes?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Y gracias por pasar por aquí siempre! ^_^

      Eliminar
  2. Guapísima! me encantan las fotos! sobre todo la del anillo con la sombra del corazón :)
    Como bien dices al final, cuando las cosas no salen hay que intentarlas con más fuerza. Sea lo que sea, ánimo!! ^^
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues sí, no queda más remedio que seguir intentando (con ésta y con las demás cosas)
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Que casi lo tienes!! y además te ha quedado genial, el mes que viene cumples los 31 días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso espero, sí. A ver qué tal se da, jeje
      Bsitoss

      Eliminar